Kiko M., sobre Diego: "El circo va a tener un payaso solo, conmigo que no cuente"

telecinco.es 16/01/2015 18:13

Tras las duras palabras de Diego Matamoros sobre Makoke y su padre, la polémica se desataba y, pasado el tiempo, el hijo del colaborador decide contar su versión en el Deluxe.

Ha sido una decisión “difícil” para él dado que, asegura, su padre es una de las personas que más quiere. Sin embargo, también decía que no entiende la actitud de su padre “dejando que sus compañeros me vapuleen en directo”.

Lo que le echa en cara es que no haya intercedido por ellos ante su futura mujer, Makoke: “Lo que le achaco es no haber parado a la persona que tiene al lado por sus hijos”, explciaba que no se lleva bien con ella por su forma de ser pero, a pesar de todo, decía que no quiere echar “más leña al fuego”.

Kiko Matamoros declaraba no estar preocupado: “Yo no estoy angustiado por mí, ya me da bastante igual todo”, afirmaba pero lo que sí le molesta es lo que pueda sentir su entorno: “Me preocupa por toda la gente que me quiere, a la que yo quiero, no son trances agradables pero de verdad, y juro por lo más sagrado que por mí no”. Además, el colaborador le mandaba “un beso muy especial” a sus hijas, Ana y Laura.

“Me pondré la música cuando esté en plató y a otra cosa”, decía el colaborador que añadía que no quiere ni saber lo que se dice ni lo que pasa porque le da igual: “No me duele lo que no voy a hacer ni caso, voy a intentar que ni me afecte a mí ni a la gente que quiero”.

María Patiño le comunicaba entonces el objetivo de su hijo con su entrevista: “Tiene la intención esta noche de recuperarte como padre pero sabe que si se equivoca o se resbala vuestra relación esta noche se terminará para siempre”. Pero Matamoros dudaba y decía: “No quiero entrar en esta historia, pero el circo va a tener un payaso solo, conmigo que no cuente”.