Carmen Gahona cuelga a Paz Padilla: “O me hablas en serio, o no te hablo”

telecinco.es 28/01/2015 21:07

Carmen Gahona estaba indignada. Quería desmentir que hubiera vetado a nadie en su entrevista, sólo comentó que no le gustaría que estuviera Kiko Hernández y Paz Padilla le desmentía.

La presentadora transmitía que Gahona ha vetado tanto a Hernández como a Matamoros y este desmentido, sumado al apodo con el que la llamaban, 'Galeona', despertaba el enfado de Carmen. "O me hablas en serio, o no te hablo", decía a la presentadora, que replicaba que ella había elegido intervenir. Finalmente, sin decir nada, Carmen interrumpía la conversación.

Gahona: "Invito a Raquel Bollo a un cara a cara, pero no tiene agallas"

Carmen Gahona se someterá al PoliDeluxe y 'Sálvame' emitía sus declaraciones previas. En ellas, Carmen anuncia que Chiquetete apelará la sentencia del juicio por la manutención de sus hijos que le enfrentó con Raquel Bollo, cree que la colaboradora de 'Sálvame' sigue "enamorada" de su exmarido y asegura que no va a "consentir" que Raquel "hable de Antonio como ha hecho estos trece años".

Gema López: "Raquel Bollo tiene respuesta para Carmen Gahona"

Tras escuchar las declaraciones de Carmen Gahona en las que también acusa a Raquel Bollo de mentir, Gema López se ponía en contacto con su compañera. Aseguraba que Raquel está "tranquila" y añadía que tiene una respuesta tanto para las declaraciones como para las pruebas que la actual mujer de Chiquetete pudiera aportar.