Toño Sanchís deja de representar a Hormigos: "Lo hago por principios"

telecinco.es 04/02/2015 19:23

Los enfrentamientos entre Belén Esteban y Olvido Hormigos no han acabado con la salida de la exconcejala de 'Gran Hermano VIP'. Esta vez, Olvido concedía una entrevista a la revista 'Lecturas' y afirmaba que la colaboradora de 'Sálvame' "es mala persona". Pero esta y otras de sus declaraciones, han tenido consecuencias.

Toño Sanchís, que no recogía el órdago de Belén Esteban cuando en la casa de ‘GH VIP’ pedía a su representante que dejara de trabajar con Olvido, se mostraba dolido con esta entrevista. Explicaba que no había acompañado a Olvido, no conocía el contenido de la entrevista, por lo que se ha sorprendido al leerla. Aclaraba que él no indica a sus representados qué deben decir y qué no porque cree "en la independencia de los personajes", pero hay cosas que no puede tolerar.

“Había tomado la decisión de mantenerme al margen, pero plasmar unos titulares como ‘Belén Esteban es mala persona’, para mí es una grandísima persona”, decía Sanchís. Su intención era que el conflicto se resolviera “amigablemente” pero cree que Olvido “ha traspasado una línea” que no debía rebasar.

“He tenido que hablar con ella y comunicarle que mi relación laboral ha terminado”, comunicaba Sanchís y añadía que no ha tenido problemas a nivel profesional, sino que ha tomado la decisión por sus “principios” y "valores". “No he podido terminar de leerla, no quiero reproducir las frases porque estoy herido, no es justo”, decía.

Olvido Hormigos: "Jamás he visto a Toño diciendo que Belén se ha pasado"

Minutos después, la propia Olvido Hormigos intervenía en plató. “He hablado de Belén porque me han preguntado y no puedo ser hipócrita”, decía y matizaba que le califica como “mala persona” pero con ella, no se refiere a la relación de su entorno.

Aseguraba entender a Sanchís porque Belén es casi parte de su familia y “le conviene más profesionalmente” pero también recordaba los motivos de sus ataques: “A mí, Belén me ha hecho mucho daño, parece que yo soy insensible y jamás he visto a Toño diciendo que Belén se ha pasado”.