Laura Cuevas: "No he estado enamorada de Kiko Rivera, pero tenía idolatrado al ‘señorito"

telecinco.es 18/02/2015 19:38

A pesar de haber sido demandada por hablar de la familia Pantoja, Laura Cuevas ha vuelto a contar lo que sucedió en Cantora durante su estancia como hija del capataz. “No he contado mi verdad, he contado la verdad”, matizaba Laura, quien solo tenía palabras amables para los que ya no son amigos del clan.

La buena convivencia entre Kiko Rivera y Laura Cuevas dentro de la casa, provocó que algunos concursantes, como Víctor Sandoval, se planteasen que Laura pudiese estar enamorada del Dj. Pero la exconcursante de ‘GH VIP’ negaba esta hipótesis a la revista: “No he estado enamorada, pero es cierto que tenía idolatrado al ‘señorito’. De toda la familia era el que mejor me trataba. Hasta que se hizo famoso y cambió. Empezó a relacionarse por interés, como su madre”. Por el contrario, Chabelita sería “muy prepotente y fría con los trabajadores”, según la hija del excapataz de Cantora.

Laura Cuevas no solo ha tenido palabras para los hijos de Isabel Pantoja , también ha hablado sobre uno de los pilares de la familia: Agustín Pantoja. “Es gracioso, pero también insoportable. Agustín no soporta a ninguna amiga de Isabel. Es muy tacaño y en su cumpleaños le regalan mudas para todo el año”, explicaba la exconcursante, quien apuntaba que “Isabel Pantoja tampoco es generosa, ella con su presencia lo paga todo”.

María del Monte, Julián Muñoz y Diego Gómez, fuera de las críticas de Laura Cuevas

Si bien Laura Cuevas no ha tenido buenas palabras con la familia Pantoja, la exconcursante de ‘GH VIP’ no incluía en sus críticas a antiguos amigos de Cantora. "María del Monte trajo aire fresco", señalaba Laura y destacaba la repetuosidad y galantería de Diego Gómez y la gran generosidad de Julián Muñoz que “nos cambió la vida”, decía.