Olvido Hormigos: “Estoy muy decepcionada con que Belén siga en ‘Gran Hermano VIP”

telecinco.es 27/02/2015 19:38

Belén Esteban había pedido ser la nueva expulsada de ‘Gran Hermano VIP’ pero la audiencia, finalmente, decidía que Ares tenía que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras la gala Olvido Hormigos, exconcursante, visitaba el plató de ‘Sálvame’. Decía estar “decepcionada” porque estaba “casi segura” de que Belén sería la nueva expulsada.

Es más, cree que con este giro, la también colaboradora de ‘Sálvame’ “no va a salir nominada” e iba más allá: “La veo ganadora, aunque no es que quiera que gane”.

Mariví: “Somos los primeros que le diremos las cosas claras a Belén”

La amiga y defensora de Belén Esteban explicaba que la familia de la concursante respetará siempre la decisión de la audiencia. Esperaban que Belén fuera la expulsada, pero respetan que continúe: “La vamos a seguir apoyando”, decía.

“Somos los primeros que vamos a decirle las cosas cuando salga”, aseguraba Mariví, “somos bastante mayores todos para saber lo que le tenemos que decir cuando salga de la casa y en su momento”. Explicaba que seguirá apoyando a su amiga, pero matizaba que no quiere que salga porque abandone sino porque así lo decida “la audiencia”.

En cuanto a la actitud de Belén, explicaba que “tiene muchas cosas que son así pero también muchas que no”. Además, decía que estando 24 horas en una misma casa con gente que no se conoce “todos llegamos a un límite”.

El desencuentro de Mariví y Olvido Hormigos por Belén Esteban

Olvido Hormigos aseguraba que Belén "habla" del dinero que cobra, incluso que "presume" de ello. Pero además, cree que la gente está "indignada" con su comportamiento, "su falta de educación" y "su incultura". Mariví, algo molesta, replicaba a la exconcurante: "¿A ti por qué se te conoce, por tu carrera profesional y política?"