El recepcionista del hotel en el que se alojaron los supervivientes niega que Fortu pasara la noche acompañado

telecinco.es 02/07/2015 18:05

Durante la última gala de ‘Supervivientes’, unas palabras de Lola provocaban el enfado de Fortu, que desmentía haber pasado acompañado la noche que los concursantes se alojaron en un hotel de Colombia. Contaba que todo había sido una broma, que le preguntó al recepcionista del hotel y que incluso le pidió dinero a Nacho Vidal, pero aseguraba que no fue más allá.

Desde entonces, la polémica se despertaba y Ariadna, hija de Fortu, Finalmente, el equipo de investigación de ‘Sálvame’ se ponía en contacto con el recepcionista del hotel en el que se alojaron.

Camilo es el encargado de las noches, confirmaba que los concursantes estuvieron alojados del 9 al 10 de abril y, ante las preguntas del periodista, explicaba: “Él sí que me dijo que cómo hacíamos porque quería traer a alguien, le dije precio y nunca confirmó”. Es más, aseguraba que puede “dar fe” de que esa noche “no ingresó nadie”.

Ariadna escuchaba atenta desde el plató de ‘Sálvame’ y replicaba: “Mi padre dijo que pasó eso, que hizo la broma, que lo pidió al recepcionista, que fue un cachondeo”, recordaba. Además, pedía que se hiciera justicia con su padre: “Igual que se ha podido creer lo que han dicho ciertos compañeros, que me parece vergonzoso que se aprovechen de esto para tirar su programa por la borda, del mismo modo me gustaría que toda España se dé cuenta que mi padre era quien decía la verdad”.

“Estoy harta de que se esté utilizando esto dentro del concurso, no tiene nada que ver”, concluía.