Gloria Camila: “Por lo que se ve, el dinero pierde a todos”

telecinco.es 03/07/2015 20:23

“Queremos abrirlo cuanto antes porque hay mucha gente que quiere verlo”, decía Gloria Camila en una entrevista en exclusiva con Kike Calleja. La polémica por la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona continúa y Gloria Camila apuntaba: “He hablado con el ayuntamiento, con el alcalde y es así, es económico lo que le falla”.

Gloria Camila añade que no ha mantenido contacto telefónico con su hermana, Rocío Carrasco, y tampoco ha pensado hacerlo. “Si es su madre y tanto la quiere, debería abrirlo ya”, decía.

También abordaba la polémica generada por las declaraciones de su tío, Amador Mohedano, en la revista ‘Semana’. Declara que se siente traicionado por su sobrina, Rocío Carrasco, y aunque Gloria Camila no lo había visto, decía: “Si ha hablado y ha dicho las cosas como son o como él las cree, allá él”. Eso sí, ante las preguntas de Kike Calleja replicaba: “Yo apoyo a mi tío Amador”.

Y ¿Cómo es la relación de Gloria Camila con Ana Mª Aldón? Ella evitaba entrar en detalles: “Es la novia de mi padre, si le hace feliz, qué quieres que te diga… Ella me respeta y yo la respeto”.