Hormigos: “Tanto a Jesús como a mí nos han propuesto montajes y no hemos aceptado”

telecinco.es 24/11/2015 21:03

“No he buscado la fama nunca, todavía sigo siendo inconsciente, cuando salgo con amigos no creo que vaya a tener un fotógrafo en la puerta”, decía Olvido Hormigos, “ni estoy loca por la fama ni lo rentabilizo todo”.

Es más, Olvido asegura que, si quisiera, podría estar aún más en la televisión. “Tanto a mí como a Jesús nos han propuesto montajes”, decía Olvido y narraba que, en el caso de su exmarido, fue Kelly Mor, ex de Amador Mohedano, quien se puso en contacto con él. Además, la exconcejala asegura callar muchas cosas: “Si estuviera loca por la fama podría contar muchas cosas y no lo voy a hacer nunca”.

Los desencuentros con los colaboradores de ‘Sálvame’

Tras su participación en ‘GH VIP’ la convivencia etnre Belén Esteban y Olvido Hormigos es imposible. Por ello, ante la entrevista de la exconcejala en el ‘Deluxe’, la colaboradora se marchaba: “Vi a Belén, estaba para entrar y ella, con esa chulería que tiene delante de mí dijo yo me voy, de Belén no me extraña nada”, explicaba Olvido.

Y Belén Esteban no es la única. Tras un episodio sucedido en publicidad, el desencuentro con María Patiño está latente. La periodista optaba por el silencio durante la estancia de Olvido en plató y ella decía: “María hace muy bien su trabajo, pero no está salvando el mundo para que vaya con esos aires de prepotencia, me repatea mucho la gente que se cree superior a los demás”, decía. Ante estas palabras, la periodista seguía optando por el silencio y la ironía.