Lydia Lozano: “No tengo nada que ocultar”

telecinco.es 16/10/2015 18:59

Lydia Lozano pasó sus vacaciones en Cuba hace 20 años. Allí conoció a Amable González, un joven cuyo padre fue su conductor. Amable afirma que entre ellos “surgió la chispa” y asegura que, finalmente, entre ellos hubo algo más que amistad.

La colaboradora de ‘Sálvame’ saltaba, se colocaba junto al plasma en plató y le desmentía. Recordaba que ya contó esta historia y que después le pidió perdón, es más, que el padre de Amable se puso en contacto con ella para disculparse ya que Lydia y Charlie le ayudaron enviándole medicinas a Cuba.

Pasadas 24 horas, Lydia Lozano se arrepentía de su actitud y sus lágrimas. “No tengo nada que ocultar”, decía la colaboradora, “si alguien viene y dice que he estado con él no tengo nada que ocultar, me pasó una vez, dije que sí, que era verdad, pero cuando es mentira, te sientes indefensa”.

“Ayer tuve todo el apoyo de familia, que realmente es lo que importa”, continuaba explicando la colaboradora, “me lo tenía que haber tomado a guasa”. Pero había más, el padre de Amable González no desmiente el romance, todo lo contrario.

MDSVID20151016_0139

“Presumí que algo iba a suceder porque Amablito era muy salido el tiesto, no lo pude evitar, se produjo el desliz, y se desarrolló tal y como lo está expresando”, asegura Amable, que lo calificaba como “un romancito pequeño”. Además, negaba que él hubiera pedido perdón a Lydia por las palabras de su hijo.

Lydia Lozano, atónita, prefería no entrar en detalles. “Me ha negado en todo, que te portes bien con alguien y te haga esto…”

MDSVID20151016_0156