Belén Esteban, de Miguel: "Estoy muy feliz, si alguien tiene que hablar que hable"

telecinco.es 01/09/2015 18:18

En su regreso de vacaciones, Belén Esteban confirmaba que ha retomado su relación con su expareja, Miguel, y añadía que ha olvidado los problemas que le llevaron a la ruptura.

Pasado el fin de semana, Kiko Hernández anunciaba que tenía una noticia que afectaba a directamente a Miguel y que una persona estaría dispuesta a hablar sobre ello en un plató de televisión.

Sin embargo, tras hablar con Belén y con el propio Miguel, Kiko Hernández decidía no dar la información y, 24 horas después, Belén Esteban abordaba la polémica. “Miguel nunca entra en nada pero habló con Kiko y le aclaró lo que le tenía que aclarar”, decía.

Kiko Hernández confirmaba que creyó la explicación de Miguel pero también apuntaba que, quizá, la persona de la que hablaba podría contar su historia en un plató de televisión: “No acepta que ahora mismo Miguel y Belén estén bien”.

Belén Esteban prefería no entrar en detalles, aseguraba estar “bien” y decía: “Estoy feliz y si se tiene que sentar alguien, que se siente”. Además, quería dejar claro que lo ocurrido “no es una traición” y añadía: “A la única que le importa si ha hecho algo es a mí y a mí no me importa”.

"Miguel hizo una cosa cuando estaba conmigo en 'Gran Hermano", recordaba Belén, "tomé medidas pero de lo que no puedo tomar medidas no las voy a tomar, no ha hecho nada pero que si tiene que hablar alguien que venga y que hable".

Belén Esteban, a Amador Mohedano: “Siempre he tenido para pagarme mis vicios”

Kiko Hernández transmitía las palabras que Amador Mohedano, presuntamente, habría dicho en un bar en respuesta a las declaraciones de Belén Esteban en el Deluxe. Al parecer, el exmarido de Rosa Benito daba la vuelta a sus palabras asegurando que es ella quien le debe dinero. “En el restaurante le pone nombre y apellidos al problema”, decía Kiko Hernández y Belén Esteban replicaba rotunda desde plató.

“Aunque suene mal, siempre he sabido lo que he hecho en mi vida, en una vida mala que tuve", comenzaba a decir y, mirando a cámara, decía a Amador: "Gracias a Dios me recuperé, no me avergüenza porque he trabajado siempre y siempre he tenido para pagarme mis vicios. Hay otras personas que no trabajan y se tienen que pagar los vicios de distinta manera, ese es tu caso”.