Terelu Campos: "Nunca he chantajeado a Kiko Hernández"

telecinco.es 17/09/2015 19:26

Al parecer, Terelu Campos advirtió a Kiko HernándezSegún el colaborador, le dijo estas palabras tras la entrevista que publicó el medio del ex de Terelu, José Valenciano, y en concreto por el titular que destacaron. El colaborador se mostraba cansado de que Terelu Campos le dijera eso e, irónico, le decía: “Chica, que las pago a precio de oro”.

“Ha dicho que la revista es una porquería y que no me va a dar más entrevistas, si te tengo que lamer el trasero pues no”, decía Hernández y aseguraba que la publicación ha tapado fotos de en bañador de su compañera.

Y el reencuentro ha llegado. Kiko Hernández y Terelu se veían en plató y él no rectificaba: “Quizá sí estuve duro ayer pero quizá se lo merece”.

Terelu Campos: "Nunca he chantajeado a Kiko Hernández"

“Nunca he chantajeado a Kiko Hernández, nunca en mi vida, jamás”, aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’ que no entiende el porqué del enfado de su compañero. Además, matizaba lo que dijo sobre la revista ‘QMD!’: “Lo único que dije fue algo que el periodista hacía su trabajo, luego ya está como tú seas como persona”, decía.

“No entiendo qué es lo que ha pasado, no alcanzo a comprenderlo”, aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: “Debe ser que me he perdido algo”. Y Kiko Hernández entraba a plató y le decía lo que más le ha dolido: “Me gusta la gente que va de cara, yo jamás te he insultado ¿tú puedes decir lo mismo?”; “¿Cuándo te he insultado?”, preguntaba Terelu y Kiko replicaba: “Tú me has insultado pero como lo haces por detrás y tengo que decirte que tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina”.

Terelu Campos se va del plató

Kiko Hernández no quería decir su fuente pero Belén Esteban, sin entrar en detalles, intervenía y lo confirmaba. Terelu negaba haber insultado a Kiko, pedía saber quién lo había dicho, decía sentirse "indefensa" y, finalmente, se marchaba de plató.

"La culpa de lo que me pasa no la tiene la prensa"

Minutos después, la colaboradora regresaba a plató. Confesaba que, independientemente de lo sucedido con Kiko Hernández, había pedido no acudir a su puesto de trabajo porque no se encontraba bien aunque finalmente había decidido acudir. “No puedo con las injusticias”, decía Terelu y negaba una vez más haber insultado a Kiko.

Y Kiko Hernández tomaba de nuevo la palabra: “Me han dicho de todo en un plató de televisión pero jamás me lo podría haber esperado de ti y la persona que me lo ha nunca me ha mentido, si opinas eso me da mí me da pena, porque no te he dado motivos”.

“Me gustaría poder demostrarte”, le respondía Terelu, “siempre he dicho que eres un profesional, cuando me han preguntado si confío en alguien aquí es en ti”.