Laura Matamoros, sobre la polémica con su padre: “Habrá que verlo todo con calma”

telecinco.es 18/04/2016 19:24

Kiko Matamoros hablaba emocionado en ‘Sálvame’ del reencuentro con su hija tras su salida de ‘GH VIP’, aunque Laura le restaba importancia asegurando que su padre la felicitó, le dio un beso “y hasta ahí”. La polémica continuaba y la tarde en el programa acababa con la salida del colaborador, declarándose “descorazonado”.

Las cámaras de ‘Sálvame’ captaban días después a Laura, que disfruta de sus primeros momentos como ganadora del reality. Aún no ha podido asentarse y eludía entrar en detalles cuando le preguntaban por su padre. El reportero le explicaba que su padre había tenido una tarde complicada, ante lo que Laura le decía: “Bueno… habrá que verlo todo con calma, no sé mucho más de lo que me estás contando”.

“No nos hemos llamado pero tampoco pasa nada”, decía respondiendo a las preguntas de Ion Aramendi, que le decía si, como ha dicho, aún quiere recuperar la relación con su padre: “Ya lo he dicho”, insistía. Además, prefería no mandarle un mensaje porque lo hará "en privado".

Kiko M., sobre su hija Laura: “He hablado con ella, he intentado verla pero está muy liada”

Antes, Kiko Matamoros explicaba en el plató que ha podido hablar con su hija a través de mensajes aunque no ha podido verla porque ha estado “muy liada”. El colaborador reiteraba que los mensajes que han cruzado son “sin aristas” y valoraba como positiva la actitud de su hija.

En cuanto al momento en el que se reencontró con Laura tras la final de ‘GH VIP’, el colaborador reiteraba que estuvo con su hija 25 minutos, que le aclaró lo que le preguntó y aseguraba que estuvieron riendo y contentos. Un momento que, por todo ello, para él fue "gratificante".

Diego Matamoros, de su padre y su hermana: “Quedaron en que van a hablar pero Laura tomará la decisión”

Diego Matamoros, que visitaba el programa, aseguraba que esta polémica no es un plato de buen gusto y aclaraba que no quiere “darle a él” sino a comentar lo sucedido. Diego confirmaba que Laura y Kiko han quedado "en que van a hablar", añadía que su hermana será quien tome "la decisión" y apuntaba que quiere que su hermana sea feliz y se lleve bien con su padre: “Le dije que no me importa que se lleve bien con él, pero que no le tome el pelo como a mí”.

Diego Matamoros, a su padre.: “Tienes que hacer un acto de bondad con tus hijos”

También hablaba de la relación de su padre y su hermana y es que cree que aunque Laura quiere a su padre, también “desconfía de él”. “¿Por qué?”, le preguntaba Kiko Matamoros y él replicaba que existen “antecedentes”. Diego cree que su padre tiene que hacer “un acto de bondad” con sus hijos, Kiko le preguntaba si cree que le falta “generosidad” y Diego lo afirmaba: “Sí, porque te frena la otra parte”, le decía.

Kiko H., de la entrevista de Laura Matamoros: “Hay una perjudicada de esa entrevista, Makoke”

“El miércoles sale Laura Matamoros en una revista impresionante de guapa, será el miércoles y solo puedo decir que Kiko se va a disgustar”, decía Belén Esteban y Matamoros aseguraba saberlo ya que la entrevista estaba cerrada “cuando Laura estaba dentro”. Sin embargo, Kiko Hernández apuntaba que Kiko Matamoros no será el perjudicado, sino Makoke.

Kiko Matamoros, de Makoke: “No aguanta ni una más de nadie”

Kiko Matamoros, aunque no aludía expresamente a la entrevista de Laura dado que no ha tratado el tema con Makoke, aseguraba que su pareja “no aguanta ni una más a nadie”, se siente “superada”, cree que no se le ha tratado con justicia y está dispuesta “a ejercer sus derechos en los tribunales”.