M. Ximénez, de Makoke: “Como soy su hueso, no voy a jugar a ser su perrito”

telecinco.es 12/08/2016 19:03

Tras agrias polémicas, Mila Ximénez se marchaba a ‘Supervivientes’ y, a su vuelta, decidía pedir perdón público tanto a Kiko Matamoros como a su pareja, Makoke, por haberse excedido en sus palabras. Sin embargo, Makoke ha asegurado en la revista ‘Semana’ que aún no cree en las disculpas de Mila y cree que su intención es mejorar la relación con su marido en el plató de ‘Sálvame’.

Makoke ha concedido también una entrevista en el ‘Deluxe’ en la que asegura que si Mila se retracta en el juzgado de sus palabras, retirará la demanda. Mila no ha visto la entrevista, asegura que está haciendo “un ejercicio de contención” para no hablar y aclara que el motivo no es el miedo: “He tenido demandas más serias y no me he callado”.

“Insisto, no sé si se trata de que me va a demandar, de que quiere seguir facturado conmigo… y como soy su hueso, no voy a seguir jugando a ser su perrito”, ha dicho Mila que cree que Makoke debe hacer lo que considere, al igual que lo hará ella. Además, ha pedido a sus compañeros y al propio Kiko: “Echadme una mano, vamos a intentar zanjar esto”.

Kiko Matamoros: “Makoke quiere creer el perdón y que el tiempo lo demuestre”

El colaborador de ‘Sálvame’ también ha valorado lo que dijo Makoke en el ‘Deluxe’. “Creo que hay voluntad por todas las partes de que las cosas se arreglen”, ha dicho. En su opinión, no hay voluntad “de enzarzarse en más historias” y ha añadido que su mujer quiere creer en el perdón “y que el tiempo lo demuestre”.

MDSVID20160812_0162

Mila Ximénez: "¡Qué difícil me lo estáis poniendo!"

Poco después, 'Sálvame' ha emitido un vídeo de la intervención de Makoke en el 'Deluxe' y, tras ver las imágenes, Mila Ximénez decía: "¡Qué difícil me lo estáis poniendo!" y se marchaba a dar "una vueltecita".

Matamoros, de Mila y Makoke: “Por mi parte no hay voluntad de que las cosas se tuerzan”

Kiko, tras ver la reacción de Mila, ha asegurado que su voluntad es que las cosas “no se tuerzan” ya que le parecería de una “torpeza absoluta” y ha concluido diciendo: “Con lo que hemos tenido, hemos tenido bastante”.