Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federico Luque, marido de Carmen López: “Vamos a tomar medidas para que Carmen no participe en ningún programa de ‘GH”

Federico Luque, marido de Carmen López, asegura que la intención de su mujer no era abandonar ‘Gran Hermano VIP’ y se declaraba descontento por las polémicas surgidas. Es más, aseguraba que tras la última intervención de Carmen en el programa, la familia ha tomado una decisión: “Vamos a tomar las medidas necesarias para que Carmen no participe en ningún programa de ‘Gran Hermano”.

“Cualquiera que haya seguido el recorrido de Carmen en ‘GH’ y en los programas entenderá que no se puede uno sentir muy contento con lo que está pasando”, comenzaba a decir Federico Luque, marido de Carmen López, que intervenía en directo con ‘Sálvame’ desde Chicago. Aseguraba que no ha podido seguir el programa dado que se encuentra fuera pero aclaraba que la intención de su mujer “no era abandonar la casa” sino que pidió ayuda “para parar el trato que estaba recibiendo”.
‘Sálvame’ emitía entonces un resumen con el paso de Carmen López por el plató de ‘Gran Hermano’ en el que explicaba los motivos de su marcha del reality y también las palabras de Isabel Rábago, periodista, que decía: “Dice que es una testigo en un caso de corrupción”.
“Mi mujer lo ha dicho claramente, esto es un tema serio y no es un tema para un programa de entretenimiento”, decía Federico Luque y añadía: “Me habéis dicho que no queríais entrar en eso, es un tema del que le corresponde hablar a ella, no estoy en condiciones para hablar de ello”.
Pero ¿por qué decidió Carmen entrar en un programa de entretenimiento? Federico Luque apuntaba que esa respuesta sólo puede darla su mujer y añadía: “Su objetivo era que la gente la conociera como es, pero el trato que ha recibido en ‘Gran Hermano’ no lo ha recibido nadie”. No se refería a la polémica con Carlos Lozano, también concursante, sino que generalizaba: “Cuando se empieza a insultar tanto a una persona y a aislarle, esas cosas se suelen parar, ha pedido ayuda y no la ha tenido”.
Por todo ello, han tomado una decisión: “La familia está muy descontenta por el trato recibido y va a tomar las medidas necesarias para que Carmen no participe más en ningún programa de ‘Gran Hermano”.
Kiko Hernández preguntaba entonces al marido de la exconcursante acerca de su familia, un tema que Federico no quería tratar. Por otro lado, ‘Sálvame’ emitía un vídeo en el que diversos vecinos se quejaban del comportamiento de Carmen López y, finalmente, Federico Luque decía abandonar el set desde el que se estaba realizando la entrevista: "Esto es un montaje, una mentira y una vergüenza también cómo se está enfocando el tema conmigo porque no es lo que me habéis dicho”, decía.