Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M.: “Creo que a alguien le interesa echar gasolina en la hoguera”

Diego Matamoros habla de su padre en la revista 'Lecturas', le califica con un término que 'Sálvame' no puede reproducir y asegura que el aspecto económico es secundario en su desencuentro. Kiko Matamoros cree que esta entrevista es "durísima", no comulga "en el 90%" de las cosas que dice, cree que la polémica está "enhebrada" desde hace tiempo y matizaba que no se refiere a su exmuejr, Marian Flores.

Diego Matamoros afirma en su entrevista en ‘Lecturas’ que los problemas económicos son secundarios en el desencuentro con su padre y afirma que, aunque le ha perdonado muchas veces porque le quería, “ese amor se ha ido”. Además, critica que su padre muestre su tristeza en un plató pero luego “cobre por mentir sobre su pasado”. Es más, narra duros episodios que dice haber vivido él en primera persona o su hermana Laura, actual concursante de ‘Gran Hermano VIP’.
Desde el plató, el colaborador de ‘Sálvame’ apuntaba que la entrevista es “durísima”, añade que aunque le duele no va a entrar en conflictos públicos con sus hijos y añade: “Él sabrá lo que dice, yo no comulgo con lo que dice dentro ni en el 90%”.

Pero ¿habrá una réplica a esta entrevista? Diego Matamoros no sólo habla de él, también de Makoke, su pareja, y Mila Ximénez quería saber si habrá una réplica: "Si la hay en un juzgado no será cosa mía", decía Matamoros. Además, añadía que a nivel mediático le han ofrecido responder a Makoke y ella se ha negado.
Por otro lado, el colaborador apuntaba que cree que esta polémica “venía enhebrada de lejos”, que si no estaba preparado, sí “medio estructurado” y añadía que parece que hay alguien “a quien le interesa echar gasolina a esta hoguera”. Pero ¿en quién piensa? Negaba que se refiriera a su exmujer, Marian Flores, pero cuando le preguntaban por Toño Sanchís decía: “No exactamente, que también”.
Pero hay más, aunque no quiere que suene “a baladronada” recordaba que tiene una historia “de 18 años” con “soportes documentales”. Sin embargo, no querría utilizarlo: “Me parecería una indignidad ir por ahí, me daría hasta pudor exhibirlo en un juzgado”.
La entrevista de Diego supone un nuevo punto de inflexión ante el que también ha reaccionado Marian Flores, madre de Diego y exmujer de Kiko. “Cree que nadie gana con este titular", transmitía Gema López, "de alguna manera tampoco le está gustando el comportamiento que puede tener Laura dentro, porque piensa que este partido es muy largo y no están preparados emocionalmente para soportarlo”.