Diego Matamoros: “Hemos visto al verdadero ‘Javierito’, el chico chulo, altivo y prepotente”

telecinco.es 12/02/2016 19:11

Javier Tudela era expulsado de ‘GH VIP’ y, con su salida, la polémica se reavivaba. En la casa de Guadalix de la Sierra había convivido con Laura Matamoros, hija de la pareja de su padre y, aunque no entró en conflicto durante el reality, sí abordó la polémica una vez que, en plató, vio lo que Laura había dicho tanto de él como de su madre. En su despedida, reprochó de algún modo a Laura que le hubiera nombrado tanto y dijo le dijo que apra hablar de su madre “se lavara la boca”.

Pero también se enfrentó con Diego Matamoros a propósito de la polémica que tanto Diego como Laura tienen con su madre. Tras el tenso reencuentro, Diego Matamoros decía haber visto “al verdadero ‘Javierito”, al que calificaba como “chulo”, “altivo” y “prepotente”.

A su juicio, el ya exconcursante “se ha destapado un poco”, al igual que Makoke, pareja de su padre, con quien también tenía unas palabras: “Será una coraza ¿Quién quiere que su hijo salga del programa? Yo lo celebro”, decía mirando a cámara.

Pero Diego también hablaba del reencuentro de su padre y su hermana en ‘GH VIP’. “Supongo que el dinero será lo que da valor en esto”, decía y apuntaba que, con su visita, su padre iba a “romper” el concurso de Laura. Sin embargo, también confesaba que se emocionó con las lágrimas de su hermana: “Ha sido un momento muy duro y, la verdad, casi me rompo”.

Makoke, de la expulsión de Javier: “No me lo esperaba, no ha tenido ni una mala palabra”

‘Sálvame’ también hablaba con Makoke, que confesaba no esperar la expulsión de su hijo del reality: “No ha tenido una mala palabra para nadie pero bueno, ya está en casa, estoy muy feliz de tenerlo”.

En cuanto al alegato que hizo de Javier y que tanto molestó a Laura, explicaba que no era su intención. Le gustaría hablar con ella aunque cree que Laura no querría y añadía que no ha hecho nada y que su relación ha sido buena hasta hace unos meses.