Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano, salpicada por un escándalo político en Benidorm

Una cena de casi 500 euros en Benidorm envuelve a Lydia Lozano en un escándalo político. En agosto de 2010, la colaboradora realizó un reportaje en la ciudad de los rascacielos y acudió a una cena en un hotel y parece ser que no pagó una factura de casi 500 euros. La concejalía de Hacienda acaba de presentar esta cuenta al ayuntamiento. ¿Quién debería de hacerse cargo de esta factura?

La colaboradora se desplazó hasta Benidorm en agosto de 2010 para hacer un reportaje para 'Sálvame' para ver cómo se lo pasan en la ciudad con más rascacielos de España. Seis años después un escándalo político ha salpicado a Lydia Lozano. El ayuntamiento de Benidorm debe una factura por un importe de 485 euros por un servicio que disfrutó la periodista.
Según la versión de la colaboradora, el alcalde quería conocerla y cenar con ella, "yo voy a hacer un reportaje para este programa, el alcalde dice que el hotel organiza una cena para todos", ha explicado, "yo estaba agobiada porque el reportaje era de noche y no nos daba tiempo. Entonces dije yo voy una hora y media y, por supuesto, voy con la redactora a cenar. Nos fuimos las dos y estuvimos hora y media. Parece ser que el hotel no ha pagado esa cuenta. Y el hotel dijo que iba a pagar esa cuenta", ha aclarado.

El exalcalde de Benidorm ha aclarado lo que ha sucedido con la factura impagada en un restaurante de Benidorm, una cena a la que acudió Lydia Lozano en 2010. "Se hospeda en un hotel de la ciudad y se produce por la noche una cena de amistades, en la que yo después voy al café para saludar a Lydia Lozano, y la cena corre a cargo del hotel. Si hubiese corrido a cargo del ayuntamiento, no hubiese habido tampoco ningún problema puesto que traer a una persona como Lydia en Benidorm pues es muy positivo para nosotros. Pero sé que esa cena era a cargo del hotel y así quedó siempre", ha constatado Agustín Navarro.