Chabelita se disgustó con la portada de Dulce pero dice: “Si lo necesita, tendrá mi ayuda”

telecinco.es 06/07/2016 20:05

Dulce dice haber sufrido en casa de Isabel Pantoja y señalaba a Julián Muñoz. Isa Pantoja abordaba en su exclusiva en ‘Lecturas’ las palabras de quien fuera su niñera y aseguraba que se disgustó: “No tenía que haberlo contado, no era el momento ni el lugar, pero si lo necesita, va a tener mi ayuda”. Es más, apuntaba que si esto “va a más” puede “recordar cosas” ya que vivió en esa casa de los siete a los doce años. Chabelita no duda en que si tuviera que hacerlo, iría a los juzgados a apoyarla y defenderla: “Me acuerdo de hechos que me llamaban la atención”, dice.

Además, explicaba que tras su paso por ‘Supervivientes’, Dulce vive en su casa pero da la sensación de que se trata de algo temporal: “Está aquí para ubicarse, debe hacer su vida como persona adulta, lo cual no significa que no estemos juntas, pero tiene que seguir su camino”. En su opinión, la exconcursante debería comprarse una vivienda con el dinero que ha ganado en el reality y aclaraba: “Nunca ha trabajado en mi casa, cuida de Alberto porque lo adora”.

También tenía palabras para Mila Ximénez, preguntándose: “¿Cómo puede ser una persona tan mala? Se ha burlado de Dulce, ha descalificado a mi madre y a mi hermano y eso no lo aguanto”.

Isa Pantoja: “Ahora les digo a mi madre y a mi hermano las cosas que me duelen”

También habla de su madre y de su hermano, Kiko Rivera. “Nadie sabía que estaba en Cancún, ni mi familia. Ellos no me informan, yo tampoco”, decía Isa y aseguraba que ahora les dice a ambos las cosas que le duelen.

En cuanto al estado de su madre, confirmaba que está “mal” pero lo relativiza: “Tampoco es raro después de la caña que le han dado ¿Quién no estaría mal?” Por otro lado, anunciaba que Isabel Pantoja no estará en el bautizo de su hijo y no sabe qué decir de la asistencia de su hermano: “No me hace falta que venga, con Alberto, Dulce, Alejandro y mi prima Anabel, me vale”.

“Me enteré por la prensa, sabía que se casaban por el bautizo pero no sabía la fecha ni nada, como si fuera Las Mellis”, decía Isa de su hermano. Les felicitó, tanto a él como a Irene, les propuso verse pero asegura que no ha obtenido respuesta y sabe el motivo: “Es por Dulce, en el fondo es lo que tienen”. Además, explicaba que les ha invitado a una barbacoa y ha insistido para ir a ver su hija, pero el resultado ha sido el mismo: “Como no me responden, pues paso”. Por último, reprochaba a su hermano que le haya escrito “para que parara el tema de Dulce” cuando, viviendo a tres minutos, no ha ido a su casa.

Isa Pantoja, de su pareja: “He perdonado lo que ha dicho de mí, pero no lo he superado”

“Es normal que sorprenda mi reconciliación con Alejandro”, asume Isa Pantoja. Ha perdonado lo que Alejandro dijo de ella, pero también matiza que no lo ha superado: “Me decepcionó y me dolió, me sentí utilizada”. Ahora, se han regalado unas alianzas, están prometidos desde diciembre, pero negabana tanto que la pedida de mano sea en julio como que la boda vaya a tener lugar en octubre.