Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién ha enviado mensajes contra Mila Ximénez? Por fin, el 'Poli' responde

La duda ha planeado durante días en 'Sálvame'. Nagore Robles aseguró e 'Supervivientes' que varios colaboradores de 'Sálvame' le enviaron mensajes celebrando sus críticas a Mila Ximénez y añadía que muchos no se atrevían a hacerlo. Tras rumores, dimes, diretes, polémicas y tensiones, el programa decidía someter a sus colaboradores al 'Poli' y, así, conocer la verdad. ¿El resultado? Rosa Benito, Raquel Bollo y Lydia Lozano han sido señaladas. 

“¡Qué grande eres tía! Por fin alguien dice lo que no nos atrevemos nadie", es el mensaje de la discordia.  Nagore Robles, sin decir el remitente pero asegurando que lo había escrito un colaborador de ‘Sálvame’, mostraba este mensaje asegurando que lo recibió tras haber criticado el comportamiento de Mila Ximénez en ‘Supervivientes’.
La expresión le resultaba muy familiar tanto a Belén Esteban como a Jorge Javier Vázquez, que creían ver a Rosa Benito detrás de estas palabras. De hecho, el presentador pedía a 'Sálvame' que elaborara un vídeo en el que se recopilaran todas las veces que Rosa ha utilizado esta expresión y el resultado ha sido claro. Ya sea en 'Sálvame', 'Supervivientes' o 'GH VIP' y refiriéndose a sus compañeros o su ex, "tío" y "tía" son las coletillas de la colaboradora. 
Rosa Benito, a Belén Esteban: “Ya me condenasteis”
Mientras tanto, ‘Sálvame’ ha sometido al Poli a sus colaboradores para saber quiénes han ‘jaleado’ las críticas de Nagore a Mila Ximénez y Rosa no lo entendía, dado que se siente “condenada” de antemano. “Yo di un paso adelante, yo digo las cosas”, explicaba Belén; “ya me condenasteis, no sé por qué se ha hecho el Poli”, replicaba Rosa Benito.
Rosa sí ha celebrado las críticas de Nagore Robles hacia Mila Ximénez, según el ‘Poli’
Conchita se mostraba contundente con los resultados en el caso de Rosa Benito y es que, según la prueba del Poli, la colaboradora ha enviado mensajes a Nagore Robles celebrando sus críticas hacia Mila. La aludida lo negaba y Conchita le pedía que fuera sincera tanto por ella misma como por el programa pero Rosa se defendía asegurando que tiene “fijación” por ella.
Chelo celebra el resultado del ‘Poli’ haciendo ‘la croqueta’
Nagore no podía creer que Chelo García Cortés negara haber hablado con ella de Mila y la animaba a que demostrara su verdad, con lo que todas las miradas se dirigían hacia la colaboradora. Sin embargo, Conchita puede asegurar que Chelo no ha enviado mensajes y Chelo lo celebraba haciendo 'la croqueta'. Sin embargo, como ya dijo Chelo, sí criticó a Mila en el pasado, una puntualización que provocaba el desencuentro con Kiko Matamoros. 
Belén Esteban y Kiko Matamoros tampoco son los autores de los mensajes
Conchita determina que ni Belén Esteban ni Kiko Matamoros han enviado mensajes a Nagore. Además, aclaraba que la 'advertencia' que ha recibido de Matamoros no ha condicionado su dictamen.  Igual resultado ha obtenido Terelu Campos tras someterse a la prueba.
Lydia Lozano ha hablado con Nagore Robles de Mila Ximénez
No ha enviado los mensajes de la discordia pero, según el 'Poli', han existido otros en términos "fuertes”. Lydia negaba y pedía que se explicara qué tipo de mensajes. Sin embargo, David Valldeperas, director del programa, aclaraba que se trata no solo de mensajes, también de conversaciones.