Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Isa Pantoja se casa"

Kiko Hernández anunciaba que, según una amiga de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja “se casa”. Tras comunicar la noticia, el colaborador de 'Sálvame' descubría más detalles, aseguraba que el enlace será "la tercera semana de octubre" y habrá pedida de mano, que podría ser inminente, en concreto, "el 16 de julio". 

“Hay una persona muy conocida de este país que ha tomado una decisión”, anunciaba Kiko Hernández. El colaborador explicaba que ha conocido la noticia gracias a una amiga de la protagonista y, finalmente, comunicaba: “Isa Pantoja se casa”.
Sin embargo, recordando las rupturas y reconciliaciones de la pareja, Hernández ha querido hablar con Chabelita y transmitía sus palabras: “Tiene la boda metida en la cabeza desde diciembre, quiere casarse”. A pesar de ello no le confirmaba que la decisión esté tomada pero le habría recalcado que su intención es que, cuando suceda, sea "en privado".
Tras comunicar la noticia, el colaborador descubría más detalles. Reiterando que su fuente no es Chabelita, comunicaba nuevos datos que hablan de lo inminente del enlace y es que la boda podría ser "la tercera semana de octubre", tan sólo quince días después del enlace de su hermano, Kiko Rivera con Irene Rosales. 
También habrá pedida de mano y será, según Hernández, el día 16 de julio. Alejandro Albalá podría pedir la mano de Chabelita en la hacienda de unos amigos de sus padres, ya estarían hechos los preparativos y el menú estaría decidido. Pero ¿por qué tan rápido? Según el colaborador es debido a la última discusión y es que, al parecer, todo se decidió en la reconciliación de la pareja.