María Patiño: "Amador no tiene narices de decirle a Rosa lo que piensa de ella"

telecinco.es 21/03/2016 20:20

María Patiño le preguntó por curiosidad a Chelo García Cortés qué ocurrió cuando las cámaras dejaron de grabar a Amador Mohedano tras el tonteo que tuvo con Rosa Benito en el plató, la colaboradora le dijo que ella notó a Amador muy incómodo y, "además temía que en algún momento del directo se pudiera levantar", ha explicado la periodista, pero lo de "ridícula" lo dijo Chelo García Cortés. Para Rosa Benito, Amador estaba "encantado" con la situación que estaba protagonizando con su exmujer.

Amador Mohedano ha estrenado local en Chipiona y Chayo ha estado a su lado para apoyarle en esta nueva andadura profesional. Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila también le acompañaron en este día tan especial. La hija de Rosa Benito ha dado su opinión sobre el tonteo de sus padres en el plató de 'Sálvame', "prefiero mil veces que haya palabras de cariño, de picardía... que de tensió", ha asegurado.

¿Es cierto que Amador dijo de Rosa Benito que estaba siendo ‘ridícula’? “Yo a María le dije que la actitud de Rosa me parecía ridícula”, aclaraba Chelo García-Cortés y continuaba: “Amador se sentía incómodo, la que dijo lo de ‘ridícula’ era yo”. “Amador se sintió incómodo pero en ningún momento dijo que Rosa fuera ridícula”, explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Igualmente Rosa Benito se mostraba ofendida por el comentario de su compañera.