Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.J. Vázquez, a los colaboradores de ‘Sálvame’: “Eché en falta un poco de cariño”

Tras su polémica con Pantoja, J.J. Vázquez mostró los mensajes que se envió con la cantante en el pasado para que la audiencia entendiera los motivos de su enfado. Fue durante el PoliDeluxe del presentador y, pasados los días, J.J. confiesa que echó en falta “un poco de cariño”: “Para mí fue muy complicado, después de una situación que era difícil para mí, veros aquí sentados así como con cara de vaya asco de Poli”.

“No sé qué esperabais del Poli,  esperabais más sangre y lo que hubo, de alguna manera os decepcionó”, ha comenzado a decir el presentador. Se refiere a sus respuestas en el ‘Deluxe’ sobre Isabel Pantoja tras la intensa polémica que han vivido y parece que no le ha gustado mucho la actitud que han tenido los colaboradores con él.
Como compañero (no como presentador), J.J. ha dicho a sus colaboradores: “Después de dos horas y media de poli y sabiendo que me quedaban dos horas más de programa, tengo que decir que sentí en falta un poco de cariño”.
“Pero ¿quién no te apoyó?”, le ha preguntado Mila, “al final nos lo vamos a comer nosotros”. “Por el afecto que nos tenemos y por el cariño, tengo todo el derecho a decirlo”, ha contestado J.J. que, intentando templar los ánimos, ha explicado: “Me sentía como desvalido y la única que me decía, ‘tranquilo’, era Lydia”.
Mila, tras la confesión de J.J: “Ahora me siente mal, tendría que haberlo entendido”
Los aludidos se han mostrado sorprendidos, no creyeron que el presentador necesitara ánimos y Mila le decía: “Me siento mal ahora, tenía que haberlo entendido, me siento mal porque te hayas sentido desprotegido”.