Carlos Lozano carga contra Ana María Aldón: "Una mujer que está pendiente de su marido no dice esas cosas en televisión"

  • Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan su peor momento como pareja

  • Carmen Borrego asegura que la diseñadora siempre se ha preocupado por el torero

  • Carlos Lozano no piensa lo mismo

Los colaboradores de 'Sálvame' han debatido abiertamente sobre la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano: "Si alguien está pendiente de Ortega Cano es Ana María Aldón, los miembros de su familia cacarean mucho, pero quien se preocupa de él es Ana María Aldón", ha asegurado Carmen Borrego.

“¿Cómo se va a encargar Ana María de Ortega Cano cuando ha salido en la televisión diciendo que no se sentía cómoda con él y que no le daba su sitio? Esto lo han provocado ella y su hija, le están jodiendo la vida”, opinaba Carlos Lozano.

Carmen ha insistido en que la diseñadora siempre se ha preocupado por el torero. "Quién está al lado, quién le lleva al médico, quién está pendiente de Ortega Cano es Ana María. Cuando él ya está bien, es cuando se sienta en un plató y le pide su sitio".

"Una mujer que está pendiente de su marido no sale en la televisión diciendo las cosas que ha dicho de él. Eso se hace en casa en el salón o en una habitación, no se hace públicamente", ha zanjado el presentador.

Ortega Cano estalla en directo

Tras escuchar a la 'vecina traidora', Ortega Cano ha estallado en directo y ha salido de su casa muy enfadado para hablar con Omar Suárez.

El preocupante estado de salud de Ana María Aldón

Omar Suárez se encontró también con la diseñadora, que se encontraba "muy floja", "caminaba despacio" y le costaba hasta "centrarse".