Ángel: "Ni la moral, ni la educación de mi hijo le permiten tener un negocio así"

TELECINCO.ES 29/03/2010 14:18

La noticia de que Pepe podría ser propietario de un prostíbulo no para de generar polémica. Primero fue Bea, 'La Marquesa', la que soltó la bomba en asegurando que su ex compañero de reality tenía un "negocio oscuro". Después, a raíz de esta información, Kiko Hernández decidía investigar si Pepe era propietario de un lupanar. El colaborador de 'Sálvame' se desplazó hasta el lugar donde se supuestamente se encuentra el local. Allí, consiguió el testimonio de una chica que declaraba estar cansada de convivir con ese tipo de negocio y revelaba qe había visto a Pepa pasar por allí en ciertas ocasiones. La propia dueña de la casa aseguraba que Pepe era el dueño y Kiko Hernández aseguraba haber contrastado este dato con otras mujeres que trabajan en el local. 'El Programa de Ana rosa' Kiko Hernández

Sin embargo, Ángel, el padre de Pepe, se mostraba escéptico ya que Ahora, vuelve a saltar a la palestra y Kiko Hernández anunciaba que había tenido algunas palabras con Ángel antes de entrar en plató: "Estoy cabreado porque antes de entrar en este plató a mí el padre de Pepe me ha amenazado. A mí y al supuesto socio de Pepe", anunciaba. Sin embargo, una vez había entrado en plató, Ángel matizó que nunca ha dicho que a Kiko se le fuera a acabar la televisión. no puede creer que su hijo esté implicado en negocios de este tipo.

Ángel alegaba que en su última intervención en 'Sálvame' quedó muy sorprendido y no tuvo tiempo de reaccionar. Por ello, ha sido él mismo quien ha pedido acudir de nuevo al programa y anunciaba que, lo que cobrara, lo donaría a Haití. El padre de Ángel quería aclarar que la calle en la que está la supuesta casa de citas, es la misma donde vive uno de los mejores amigos de Pepe por lo que es normal que le hayan visto en las inmediaciones.

Además, quería dejar claro que sigue pensando lo mismo: "Creo que no es verdad". Asegura que "ni la moral, ni la educación de Pepe le permite hacer esto".Ángel dice estar al cien por cien "seguro " de que su hijo no está implicado en esta negocio. Asegura haber desarrollado una investigación en la que Jose, el hombre que abrió la puerta del supuesto prostíbulo a Kiko "cobró antes de abrir la puerta" y no duda en afirmar que la chica a la que entrevistó el colaborador de 'Sálvame' corrobora esta información. Kiko lo negaba una y otra vez y Paz Padilla explicaba como voz de la dirección del programa que el colaborador, en ningún momento, pagó a nadie para que le abrieran las puertas del presunto prostíbulo.

Además, se escudo en que si su hijo hubiera regetnado un prostíbulo "no hubiera tenido problemas para pagar la hipoteca" algo que, al parecer, ha tenido. Además, deja claro que si su hijo tiene problemas económicos "siempre ha acudido a mí".