Bea, 'La Marquesa', quiere protagonizar una portada en Interviú

TELECINCO.ES 14/07/2009 14:41

CON BEA, "LA MARQUESA": Llevábamos si ver a 'La marquesa' por estos lares mucho tiempo, porque según nos ha explicado ella, ha pasado una mala racha tras la muerte de su padre, pero la vida sigue y ahora está encantada de estar aquí. Eso sí, no quiere meterse en ningún lío como los que protagonizó en algunos programas tras su salida de la casa de Gran Hermano: "Para esperpénticas tengo a mi amiga Cristina Rapado", ha bromeado Bea.

Ya recuperada de los barapalos del pasado se ha marcado un claro objetivo, no sabemos si ha sido al ver las fotos en Interviú de las exnovias de Paquirrín: "Lo voy a hacer a mis 46, ellas son jóvenes y tienen cuerpo, pero yo lo voy a hacer sin pasar por Paquirrín, si me presentas a su hermano mayor, a lo mejor...", ha confesado 'La marquesa'.Aunque nos ha dicho que aún no tiene ningún contrato firmado para salir en la portada de la revista, ya lo tiene todo planeado: "Del estilismo me voy a encagar yo, con los complementos y el peinado quiero aportar mi idea". Según nos ha comentado, este es el momento para hacerlo porque no tiene trato con sus hermanos y su pade ha muerto.

Entretanto se ha amrcado objetivos paralelos como encontrar un hombre con el que compartir su vida: "Que no sea tacaño, simpático e inteligente, hay veces que no parezco inteligente pero creo que sí lo soy, y yo lo doy todo".

Ella está orgullosa de su cuerpo, por eso no duda en lucirlo: "Muchas niñas de veinti pocos querrían tener piernazas, de momento, piernazas", ha sugerido Beatríz.

CON LYDIA LOZANO:

"Yo le estaba poniendo verde aquí fuera a Antonio Tejado y Jorge Javier me decía que me estaba utilizando", se ha quejado en nuestro micrófono Lydia. Ella se ha involucrado en la historia de su compañera Rosa Benito y Antonio Tejado, el cual le llama para rebatir las declaraciones que hace Rosa Benito en el programa. "Creo que cuando te duele algo no deberías ir a un plató, no tiene precio" ha respondido la periodista cuando le hemos preguntado por el lanto en directo de Rosa Benito.

CON PIPI ESTRADA:

Pipi ha querido aportar su granito de arena y darle un consejo a Kiko que está muy nervioso por la emisión de un video que hizo hace ocho años cuando entró en GH: "Cuando hay humor se pueden salvar muchas situaciones complicadas, ¡que se joda!, que a todos nos toca tener un mal video y un mal momento". En su caso, Pipi nos ha confiado que acaricia a la serpiente de plástico que hay sobre su mesa a la que ha bautizado con el nombre de Lecquio.

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Hemos pillado a Kiko cuando ha llamado su madre, así que hemos aprovechado para pedirle que le preguntase a ella como le ve ahora en comparación con antes: "No te jode, dice, pues bien, es que es fina como yo", nos ha contado Kiko. El colaborador no encuentra gracioso el video, e incluso ha amenazado con salirse del plató si lo emiten: "Todos tenemos muertos en el armario, hay cosas que no, que pongan a Lydia antes o a Mila", ha declarado Kiko.

Cuando kiiko se ha enterado de que Pipi nos había dicho "que se joda", ha entrado en cólera: "Yo lo que no hago es sentarme en un plató mientras ponen imágenes porno de la madre de mi hija", ha espetado.

Tras la emisión del citado video hemos salido en persecución de Kiko que, foto de Aznar en mano, nos ha contado como se encontraba: "A mi me da vergüenza y punto, ¿crees que llego todos los días a casa y me pongo mi video?. Pues no".

También ha tenido un par de palabras para Bea, 'La marquesa': "Que tenga cuidadito a ver si se me escapa la lengua y le digo un par de cosas", ha avisado Kiko.

CON MILA XIMÉNEZ:

De todos los colaboradores, Mila es la que nos ha parecido más tranquila, incluso ha bromeado con la gente de su alrededor para intentar destensar el ambiente que había dejado Kiko cuando ha respondido a las declaraciones de Pipi: "Kiko tiene que sentirse orgulloso porque está muchísimo más guapo y triunfando" ha asegurado Mila.

Sobre el tema Mohedano-Tejado, y según nos ha dicho Mila, lo que hace Antonio es "ir a un plató a no contar nada y darles otra versión a sus periodistas amigos".