Belén Esteban: "Me dolió que Fran me llamase el último para apoyarme"

TELECINCO.ES 14/09/2009 17:02

El suceso arranca el pasado viernes, cuando el hasta hace poco matrimonio se dividió los programas de máxima audiencia. Fran fue a 'Dec' para hablar de su ruptura y Belén debatió sobre el 'bombazo Andreía' en 'Sálvame Deluxe', recibiendo un baño de cariño y apoyo público sin precedentes.

Belén, decepcionada

Antes de entrar, Fran llamó por teléfono a Belén para prestarle su apoyo en el entuerto y Belén, después de agradecérselo, se quedó decepcionada: "Tuvo todo el día para hacerlo y no lo hizo hasta poco antes de salir 'en la Cadena Triste'", repetía en 'Sálvame', compunjida.

Ante las insistentes preguntas de Jorge Javier, Belén Esteban ha parado en seco: "No quiero hablar de él, tanto él como yo sabemos nuestras razones". Sin embargo, enseguida se ha arrancado de nuevo, sin demasiado orden pero con mucho sentimiento en el lacrimal: "Ha habido más cosas buenas que malas, pero no entiendo que se de un carpetazo a toda una vida".

Fran defiende a Belén, pero "tarde"

A pesar de las frases públicas de Fran que la definían como una madre estupenda ("Belén es la única que la ha cuidado y la ha atendido" o "Le diría al Defensor del Menor que a lo mejor se tiene que preocupar más por sus hijos que por Andrea"), Belén repetía que lo de su hija ha sido "un duro golpe, el más duro" y ha explicado que tiene "una mezcla de sentimientos muy grande", que la hacen no entender cómo él se ha dejado "calentar la cabeza con esos que van al bar a contarle cosas".

"Si tanto me quiere como dice, tendría que haber llamado antes", volvía a repetir Belén sobre su ex y añadía que estaba "convencida" de que Fran le quiere "con locura" pero que "no podían estar juntos" porque "se deja lavar la cabeza".

La mudanza, aún pendiente

Tras la vorágine de emociones, aún tuvo tiempo Belén para lanzar un aviso a navegantes: "Quiero que venga a por sus cosa como un hombre, que no mande a nadie. Hace 12 días que las tengo y no tiene que venir ningún colega a por sus cosas".