Belén Esteban: "Jesulín no deja a Campanario que me ponga la demanda"

TELECINCO.ES 08/04/2010 19:45

Desde que comenzasen los rumores sobre la posible demanda que María José Campanario pretendía interponer contra Belén Esteban, no terminan de sucederse los cruces de declaraciones y los titulares. Paloma García Pelayo aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que la demanda de la mujer de Jesulín está ya "redactada".

Pero Belén alberga sus dudas: "Si la cosa está revuelta es porque Jesús no deja a María José que me ponga la demanda". Según la musa del pueblo, María José está "loquita con el tema", cree que si por ella fuera la demanda ya estaría puesta pero parece que es su marido quien no quiere emprender medidas legales.

El motivo no lo sabe, pero Belén continúa asegurando que no tiene miedo: "Si me denuncia, la Esteban tiene una cartita muy grande en la manga, el as de oros". Asegura que si utiliza esta carta, "podría salir perjudicado el padre de mi hija y mucha gente que tendría que ir a testificar". La co presentadora no quiere decir de qué se trata, pero nos da una pista: "Esa carta, para mí, es lo más grande que yo tengo".

Sobre su reconciliación no confirmada con Fran Álvarez

Ya hemos visto las fotos. Unas imágenes nos muestran a Belén y Fran en actitud cariñosa.¿Por qué coge Belén Esteban a su marido de la mano? La respuesta no es la tan ansiada confirmación de su reconciliación, la Esteban prefiere la ironía: "Por si me caigo", decía.

Sobre la guerra con Miriam Sánchez

El cruce de acusaciones y declaraciones no para entre 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'. Miriam Sánchez y Belén Esteban se responden con sus dardos y Jorge Javier Vázquez ha dicho basta. Conoce a Miriam, ha trabajado con ella y no le recrimina nada, sin embargo, cree que a la colaboradora de Ana Rosa "jamás le confiaría un secreto". Cree que Belén es una mujer "sin dobleces" y no le gustan las armas que Miriam utiliza. Por ello ha decidido que Belén Esteban no va a contestar más a Miriam en el programa con lo que espera que acabe el cruce de acusaciones. Belén, por su parte, parece estar de acuerdo: "No voy a hablar de ella, ni dentro ni fuera".