Belén Esteban arremete contra Carmen Lomana

TELECINCO.ES 01/07/2010 17:32

Carmen Lomana hizo tan buenas migas con Belén Esteban durante su participación en ¡MQB!, que hasta prometió llevar a su hija Andrea de compras. Sin embargo la relación entre ellas parece haberse enfriado y Carmen siente haber faltado a la palabra que le dio a la niña. En ‘El programa de Ana Rosa’ ha comentado que no veía posibilidad de volver a quedar con la co-presentadora porque “nunca ha formado parte de mi vida ni yo de la suya”. Carmen explicaba que simplemente coincidieron durante un tiempo por circunstancias de la vida. La Lomana aseguraba haber sido muy correcta siempre con ella y nunca haberle dirigido una mala palabra, sin embargo Belén tenía otra versión al respecto y afirmaba que hacía poco había estado en un programa poniéndola verde. La co-presentadora piensa que se acercó a ella durante el concurso porque le interesaba y aseguraba que no le importaba hablar con ella, pero que no sería ella quien la llamase para que se fuera con su hija de compras: “Mi hija va con su madre que es la que le compra la ropa”, decía rotundamente.

Belén ha confesado que Carmen cambió su actitud radicalmente cuando la expulsaron del programa poniéndose a malmeter a las espaldas, pero decía que no tenía nada que aclarar con ella puesto que no la consideraba su amiga, sino simplemente una persona con la que mantenía una relación cordial. Reconocía que lo que más le molestaba es que fuera hablando de forma irónica y despectiva sobre ella en los programas cuando jamás se metió con ella durante el tiempo en el que coincidieron en el concurso.

Belén también explicaba haberse sentido molesta cuando la dejó sola ante el peligro en el enfrentamiento que tuvo con Víctor Ullate y Aída cuando había prometido que también iba a hablar porque estaba de acuerdo de ella. “Que yo me coma un marrón y ella salga de buen rollito me parece falsedad”, decía Belén zanjando el tema.