Belén Esteban: "Estoy muy contenta con mi cara, me miran con lupa"

TELECINCO.ES 08/02/2010 16:27

El cambio estético de Belén Esteban acaparó todos los medios de comunicación y ahora su nariz vuelve a convertirse en motivo de polémica y deabte público. La revista '¡Qué me dices!' publica en portada: "Alarma, a la Esteban se le cae la nariz" y La Otra Crónica del periódico 'El Mundo' también le dedica un amplio espacio.

Estos rumores han provocado el enfado de Belén quien ironizaba desde el comienzo de la emisión del programa: "Yo me toco la nariz y me digo, ¿La tendré pegada?". Bromas a parte, la de San Blas aconseja a los directores de medios de comunicación como 'El Mundo': "lo que tienen que hacer es preocuparse de lo que le graban a ellos" y les replica: "Que si gano más que Zapatero, que soy lo peor... En su periódico me han llegado a dar hasta cuatro páginas en un país en el que hay crisis", se quejaba.

A Belén Esteban, los rumores ya no le hacen "ninguna gracia" y Jorge Javier Vázquez anunciaba que sería el propio Doctor Vila Rovira, el cirujano que operó a la co presentadora, quien conectara en directo con el programa para zanjar los rumores y polémicas sobre la intervención que realizó a Belén.

El cirujano de Belén Esteban fue tajante en su primera afirmación valorando el titular de '¡Qué me dices!': "Me parece un titular que quiere hacer daño, a Belén no se le cae la nariz, está estupenda y guapísima". El médico asegura que él no ha pronunciado estas palabras y que no ha concedido una entrevista a los medios que se hacen eco de la noticia.

El cirujano admite que son muchos los medios de comunicación que se han puesto en contacto con él para obtener una valoración de la operación de Belén Estebanpero él niega haber dado estos titulares. Así, no duda en afirmar que siempre califica el resultado de la intervención de la co presentadora de 'Sálvame' de un modo excelente.

Vila Rovira quiere dejar muy claro que si la nariz de Belén aún no es simétrica es debido al escaso lapso de tiempo transcurrido desde la intervención. Finalmente, el doctor certifica que todo va muy bien y daba ánimos a Belén para capear el temporal.