Belén Esteban: "Me da miedo salir a la calle"

TELECINCO.ES 06/11/2010 00:59

Belén Esteban se está cansando de su fama y celebridad. Se ha quejado en Sálvame Deluxe de que tanto revuelo a su alrededor le está afectando. Le da miedo salir a la calle, ha llegado a decir. Y odia no poder fiarse de nadie por las cámaras ocultas u otro tipo de trampas.

Todo ha estallado esta semana., que llegó a marcharse del plató. El ha sido el espacio elegido para limar asperezas. Y ha tenido que hacerse inmediatamente, justo en el momento en el que entraba Belén en el plató durante la entrevista a Leticia Sabater. El comportamiento agrio y esquivo de Belén Esteban en 'Sálvame diario' el pasado jueves terminó con un enfado de Jorge Javier

El presentador ha reconocido en primer lugar que se fue entristecido de Telecinco tras su pelea porque a Belén la quiere mucho. Pero la situación, según ha comentado, era insostenible: "Lleva varios días mostrando una cara que no es su mejor cara: alterada y enfadada".

Ante todo, Jorge Javier considera y entiende que Belén está bajo demasiada presión: "No estoy enfadado contigo. No quiero mal rollo. Quiero que sepas que entiendo que estés así porque no hay mente humana capaz de aguantar lo que a ti te está sucediendo en muy poco tiempo. No se habla de ti sólo en televisión.En periódicos todos los columnistas de este país hacen referencia a Belén Esteban"

Los responsables.

Y además, Jorge Javier ha entonado el mea culpa: "Nosotros tenemos responsabilidad. A veces no nos damos cuenta de que trabajamos con personas. Antes hacías tu colaboración y te largabas a casa. Ahora se suceden la Princesa del pueblo I, la Princesa del Pueblo II. Estreno en el cine. Bronca con Fran. Aparición de Fran en televisión... Lo que te salva es que eres muy inteligente y te das cuenta de que todas estas gentes pueden llegar a cansarse de ti".

"Yo me pongo muy nerviosa", ha reconocido Belén, "todo esto es muy seguido, a mí me está quemando. Yo no voy a dejaar la tele, pero el día de mañana quiero vivir de otra cosa. Doy gracias por el puesto que tengo, pero también tengo una familia. Todo esto me está afectando. No me puedo fiar de nadie".