"Yo soy Belén Esteban y tú eres un mierda"

TELECINCO.ES 22/03/2010 19:23

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban. anunciaba que la centralita de Telecinco se estaba colapsando por las llamadas que han recibido interesándose por el estado anímico de Pero la co – presentadora de 'Sálvame' no quería dar muchos detalles ya que, asegura, no es nada grave: "No tengo un buen día, por una serie de cosas".

No quiso concretar a qué se refería: Si a su divorcio, a sus bailes en '¡MQB!' o a su último enfrentamiento con M ª José Campanario pero sí mandó un mensaje: "No se puede destruir a una persona así, pero soy una mujer muy fuerte gracias a dios". La musa del pueblo continuaba sin referirse a nada en concreto sino a todo "lo que está ocurriendo, lo que está saliendo... A la gente le gusta mucho hablar sin saber".

Pero se desató la tempestad. Belén no pudo más y es que el denominado 'vecino traidor', según apuntaba Kiko Hernández, habría podido especular con que Belén Esteban tenga una hermana no reconocida por su padre. Belén dice aceptar las críticas, pide que sea a ella a quien se le "machaque", le reta a que diga lo que le tenga que decir: "Mi padre, por desgracia, lleva cuatro años muerto, habla de ti, de tu familia, pero cuidado, vergüenza te tenía que dar ¡Vergüenza!".

Por si con estas palabras no había quedado suficientemente claro, Belén lo desmentía: "Tengo dos hermanos, mis hermanos, yo alucino" y es que la Esteban parece vivir junto a un enemigo: "Lo peor de todo es que yo esté viviendo en mi casa y me sienta vigilada", y le advierte: "¡Por mi padre ¡MA-TO!". Para Belén, tres personas son las más importantes de su vida y, por tanto, intocables: "Las personas que más he querido, mi padre, mi hija y mi marido, y solo tengo mi hija, bueno mi marido también está ahí..."

Finalemente, Belén se dirigía al vecino traidor asegurando: "La diferencia entre tú y yo es que yo soy Belén Esteban y tú sabes lo que eres un mierda".

A Jesulín de Ubrique

Tras las lágrimas, llegó la ira. Belén también quería dirigirse al padre de su hija ya que, desde que María José Campanario entrara telefónicamente en Sálvame, el torero no ha vuelto a llamar a su hija: "¡Qué poca vergüenza tiens, poca, poca... Lo que tienes que hacer es llamar a la niña que desde que entró la nominada no llamas a la niña y ya habéis echado el arroz en el cuenco, a ver ahora cómo salís".

Sobre María José Campanario

Tras el último enfrentamiento que ha tenido con la actual mujer de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban no quería pronunciarse: "De la nominada no hablo, hablaré cuando hayan hablado todos y la bombona esté a punto de explotar", advertía.