Belén: "Aunque me comparen con Paris Hilton o la Jesulina, sigo siendo la Esteban de siempre"

TELECINCO.ES 17/12/2009 17:58

Tras su reaparición en la revista 'Lecturas', todos esperamos el momento en el que Belén y su nueva imagen baje las escaleras de 'Sálvame Deluxe' para ocupar de nuevo su silla, un acontecimiento tan esperado según Jorge Javier "Que hasta podríamos haber vendido entradas", decía entre risas.

Belén está deseosa, aunque también nerviosa y apunta que la bajada de escaleras será un momento difícil ya que sus tacones la elevarán bastantes centímetros del suelo.

La co presentadora de Sálvame no puede dejar de decir lo feliz y contenta que está. En su posado se ve "como una princesa" pero también nos matiza que aún está un poco hinchada tras la operación ya que tan sólo han pasado 15 días desde entonces. Belén quería aclarar que tan sólo las arrugas que salían entorno a sus labios. no se ha operado la boca,

Además, quiere dejar muy claro que se ha operado, se ha sometido a una cirugía, pero es la misma Belén Esteban de siempre. La co presentadora nos explica que la comparan con Paris Hilton o la Jesulina pero, ella no ha cambiado. Al margen de las comparaciones, sigue siendo 'La Esteban' de los ojos en blanco diciendo: "¿Me entiendes?" y que no duda en gritar ¡Arriba la Esteban!".

El próximo viernes por la noche, Belén reaparecerá con todas sus fuerzas y, por fin, la veremos en acción de nuevo.