Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban estrena su colección de joyas

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban vale para todo. En esta ocasión ha participado de forma muy activa en el diseño de unas joyas de la firma gallega Platacero, un nuevo proyecto con el que Belén está especialmente contenta. Una colección formada por casi una treintena de piezas de lo más variado.

Belén Esteban ha presentado su nuevo proyecto profesional, con el que se siente verdaderamente ilusionada. La colaboradora de ‘Sálvame’ acaba de estrenar una nueva colección de joyas de la mano de la firma gallega Platacero. Una colección formada por 28 piezas, de las 23 son de plata 1ª ley, dos piezas Bijoux y tres relojes con la firma de Belén en tres colores disponibles (silver, gold y rose).
Belén Esteban Platacero
Las pulseras, anillos, relojes y colgantes elaborados para esta colección están basados en dos motivos: "la corona, porque como dicen que soy la 'princesa del pueblo', me gustó y la cruz, por la cruz que llevo encima todavía".
‘Sálvame by Belén Esteban’ es el primer proyecto empresarial de la colaboradora de Sálvame desde que decidiera ir por libre. De hecho, ha trabajado mano a mano con los diseñadores de la firma gallega, para dar forma a esta nueva colección de complementos.