Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina: "Ejercí la prostitución"

Esta joven mantuvo una relación de cuatro meses con Kiko Rivera y, tras la ruptura, asegura que le ha roto el corazón. Describe al hijo de Isabel Pantoja como cariñoso y añade que "Besa y lo hace muy bien", sin embargo, ahora le califica como el culpable de la ruptura.
Compartió cuatro meses al lado de Kiko Rivera Pantoja. Ahora, Carolina declara que su ex novio le ha roto el corazón aunque aún le quedan palabras de cariño hacia él "Es muy cariñoso, beso muy bien, lo hace muy bien", decía entre risas.
Carolina fue presentada en Cantora ante Isabel Pantoja, un día especial para la joven "Estaba muy nerviosa pero Isabel me trató muy bien", explicaba y añadía "Me dijo que era muy guapa", decía.
Asegura que durante su relación con Kiko, su ex pareja Techi no dejaba de ponerse en contacto con él, "Kiko llegó a cambiar de número una vez" pero ahora Carolina está convencida de la infidelidad de Kiko "Tengo la certeza de que me fue infiel", explicaba.
Carolina no dudó en responder, a preguntas de Saúl Ortiz, que en un tiempo pasado "Ejercí la prostitución", y asegura que s lo confesó a Kiko durante su relación.
Una vez terminada la relación, Carolina confirma a Kiko como el culpable de la ruptura y pide a su ya ex pareja que le devuelva sus cosas, aún en Cantora.