Daniela Blume: "Escassi es casi todo: Casi guapo y casi listo"

TELECINCO.ES 01/03/2010 15:14

Daniela Blume y Álvaro Muñoz Escassi fueron compañeros de supervivencia en 'Honduras' en la última edición de 'Supervivientes'. Allí, se especuló mucho con su cercanía, los comentarios con dobles sentidos y las caricias furtivas. Muchos creían que en las cristalinas playas llegaría el affaire pero lo cierto es que las imágenes nunca llegaron a corroborarlo.

Ahora, en el plató de 'Sálvame', la experta en materia sexual nos niega rotundamente que hubiera algo más que tonteo con su compañero de reality y lo califica como un seductor nato. La ex superviviente parece experta en el lenguaje gestual de Escassi y asegura que nunca le gustó su forma de seducción, esa forma en que se mordía el labio o que guiñaba los ojos.

Además, Daniela está convencida de saber cómo le gustan las mujeres a Álvaro por lo que valora su participación y la de sus mujeres en el programa que ha estrenado Telecinco, 'I love Escassi'. Blume está convencida, "no le puede gustar ninguna chica", afirmaba. Además, cree que no está actuando bien ya que a las cámaras asegura que no atracción, luego "les come la oreja". Por ello, califica su intervención como "injusta" ya que cree que acabará enamorándolas.