David Bustamante, absuelto de la acusación de malos tratos interpuesta por Begoña Alonso

TELECINCO.ES 01/03/2010 17:46

La Audiencia Provinvial de Madrid ha absuelto a David Bustamante de la acusación que hizo contra él Begoña Alonso en el año 2005 por presuntos malos tratos. La modelo aseguró que fue agredida por el cantante tras una disputa que supuso el fin de su relación; sin embargo, la sentencia ha determinado que no hay pruebas suficientes de que Bustamante sea el autor de las lesiones físicas que Begoña presentó a la policía como prueba acusatoria. Además, el juez cree que la demandante no tiene el perfil de mujer maltratada y sospecha que la denuncia se hiciera por motivos económicos.

Bustamante, contento y aliviado

Tras conocer la noticia, David Bustamante ha declarado en 'Sálvame' que está "muy contento" y que espera que este sea "el punto y final del asunto" sin dejar de recordar que la noticia saltó en el preciso momento en el que él comenzaba su carrera como cantante profesional después de participar en 'Operación Triunfo' y que se le ha dado "mucha caña" desde entonces.

Lo que el cantante desea es que "no se le de cancha a personas como Begoña Alonso que son capaces de hacer algo así" y ha insitido en que si tienen que hablar de algo tan serio como esto lo harán delante de sus abogados y no en televisión porque "el circo" no es para él.

Begoña Alonso sigue manteniendo su verdad

Begoña Alonso ha acudido al plató de Sálvame para hablar de'I love Escassi' justamente el mismo día en el que se ha hecho pública la sentencia. La invitada ha sido parca en pablabras; simplemente se ha limitado a darle la enhorabuena a su ex novio por haber ganado el juicio, manteniendo que "la verdad es una" y que sólo ella y Bustamente conocen "la verdad de lo que pasó".

Sobre los rumores de la intención de Bustamante de demandarla por daños y perjuicios, Kiko Hernández ha asegurado que ha hablado con el representante del cantante confirmando que son ciertos.