Jaime Peñafiel se niega a enfrentarse de nuevo con Belén Esteban

TELECINCO.ES 31/05/2010 15:17

En su espacio habitual en el diario 'El Mundo', Peñafiel relataba que en una gala en el Casino de Torrelodones de Madrid, "con el que el gran Poty iniciaba su turné por España con sus bailarines, todos evitaron nombrar a quien para ellos es ya "la innombrable".

Para Jorge Javier Vázquez, el nombre velado estaba claro :dado que se trataba de un evento en el que estaba Poty, coreógrafo de '¡Más que baile!' y diversos concursantes. Sin embargo, Jaime Peñafiel pedía que no pusieran en sus labios palabras que no había pronunciado: "No me echen a mí lo que yo no digo, si quisiera decirlo lo diría". El periodista prefiere no revelar el nombre y decide dejarlo "a la inteligencia del lector y los telespectadores". "Belén Esteban",

Hablando de Belén Esteban, a Jorge Javier se le ocurría una idea: "Vamos a sentarte otra vez con Belén". Pero Peñafiel se negaba: "Una y no más, mi cupo está cubierto". Al presentador le daba la sensación de que Peñafiel cree haber ganado ese cara a cara con su co - presentadora y Peñafiel lo corroboraba: "Si lees la opinión de la gente sí que gané absolutamente". Pero el presentador es de otra opinión: "De ahí viene el refrán: Quien no se consuela es porque no quiere".

Peñafiel no cree que su último cara a cara con la Esteban fuera "una encerrona" ya que acudió "voluntariamente". Sin embargo, asegura que su intención era otra: " Aquella noche no quise entrar en el juego porque era navidad pero tenía que haber explicado, que había venido con la mejor voluntad pero ha sido imposible, feliz navidad a todos".