Javier Sardá visita el plató de Sálvame

TELECINCO.ES 05/04/2010 19:31

'El asesino de presentadores', segundo libro de Javier Sardá, es una una novela policíaca cuyo punto de partida es un asesino en serie que mata presentadores de informativos: "No me gustan las novelas negras no me gustan las novelas malas. Va y me sale una novela negra y mala... pero divertida", bromea el showman.

Compañeros y amigos

Hoy no le tocaba a Paz Padilla en 'Sálvame', pero la conductora de los viernes no quiso perder la ocasión para darle un fuerte abrazo: "Con Javier Sardá estoy eternamente agradecida, porque hoy estoy aquí por el", comentó aludiendo a su etapa en 'Crónicas Marcianas'. Sardá, por su parte, admtió que Paz le daba miedo cuando salia de exorcista.

También Mila Ximénez y Kiko pasaron una temporada junto a Sardá en 'Crónicas'. Si bien no parece que Kiko conserve una relación demasiado cordial con él, Mila admitió sin tapujos su pasión por el entonces conductor de programa: "yo estaba loca por él y entonces me cagaba cada vez que se acercaba a mí, pero el tenía esas tías tan buenorras que yo no tenía nada que hacer", confesó.

Sardá tenía salidas hasta para nuestro presentador: "Cuando trabajabas en Teleindiscreta, 'cagao' que venias a entrevistarme y ahora me estás vacilando todo el rato", bromeaba.

El incidente con 'La Tribu'

Javier Sardá nunca se había pronunciado sobre el efímero recorrido de su último programa en Telecinco ni sobre la renuncia del mismo de la presentadora Mercedes Milá. Sardá comenta que este suceso le impresionó a nivel personal: "cuando decido hacer cualquier proyecto quiero que funcione, no me había pasado nunca... Mercedes es acojonante en todos los sentidos y sufría porque no estaba en su contexto". "Nos seguimos queriendo", añadió.

'Iniltrado', nuevo proyecto

Sardá vuelve a Telecinco y vuelve para quedarse. Su nuevo proyecto para nuesta cadena llevará por nombre 'Infiltrado' y constará de una serie de seis especiales en los cuales veremos al presentador en escenarios muy dispares, desde la fragata 'Navarra' a la NASA.

El cuestionario de Belén Esteban

En 'Sálvame' no tendremos a Gloria Serra como en La Noria, pero nuestra Belén sometió a Sardá a su particular tercer grado con su desparpajo habitual:

- Una adjetivo para Aznar: Peligroso

- Un adejetivo para Zapatero: Cansado

- ¿Votarás a Montilla?: Si

- Mejor comunicador, ¿Pepe Navarro o Javier Sardá?: Pepe Navarro

- Sobre Pozi: Verlo así es bastanre dantesco

- Sobre Jaume Matas: Cuando paguemos los impuestos como mínimo no nos sintamos gilipollas, poque los listos a veces pringan

- Sobre el Papa: En esta crisis los portavoces del Vaticano han sido ineficaces... al cura que meta mano a un niño se le echa ya y después tiene que ir a la cárcel

- Belén Esteban o María José Campanario: Quiero conciliar... (no quiso mojarse con Belén enfrente)