John Cobra se disculpa con 'Pop Star Queen' en 'Sálvame'

TELECINCO.ES 23/02/2010 15:07

El candidato a representar a España en Eurovisión, John Cobra, ha sido motivo de polémica a lo largo de toda su carrera hacia Oslo. Hemos visto vídeos suyos en los que enseña a propinar como él mismo lo calificaba en el vídeo. En otros clips hablaba de su experiencia en la cárcel donde daba rienda suelta a su faceta literaria y explicaba que aunque no había necesitado robar en su vida, sí había tomado "algo presetado". "tortas terapéuticas",

Pero, sin duda, el episodio de más polémica ha llegado con su intervención en la gala de selección del representante de España en Eurovisión. John Cobra era abucheado tras su interpretación y él se dirigía al público con palabras y gestos obscenos. La presentadora, Anne Igartiburu, intentaba tranquilizar al candidato, este pedía perdón pero lo abucheos pero este creía que no existía respeto mutuo por lo que continuaba respondiendo a los abucheos constantes del público con frases como: "Me la habéis chupado todos".

Ahora, John Cobra se ha sentado cara a cara con Kiko Hernández y ha comentado su polémica actuación en la gala previa a Eurovisión. El cantante jusitifica su comportamiento alegando que el momento de subirse a un escenario era "crucial" para él, por lo que encontrarse con un público "hostil" fue lo que provocó su reacción. El candidato niega ser agresivo: "No soy violento, tengo un instinto a la defensiva", y pedía perdón a la presentadora, "le pido disculpas a Anne Igartiburu por hacer los gestos obscenos", decía.

El candidato explicó de nuevo su experiencia en la cárcel donde ha estado "dos años, tres meses y seis días", una condena que cumplió según él mismo afirma, "por una pelea". Sin embargo, asegura haber cerrado este episodio de su vida y ahora se considera "un ejemplo de reinserción". Cobra cree que sus problemas no han estado relacionados con los robos y el rapero explica que tiene "paranoias", algo que le hace convertir una broma en algo real.

John Cobra se disculpa con Pop Star Queen y canta su 'tsunami'

Celebrada la gala y elegido el candidato que nos representará en Eurovisión parece que la profunda enemistad que unía a 'El Cobra' con Popie, ha desparecido. El ex candidato ha decidido disculparse con nuestra Pop Star Queen asegurando que ahora le comprende e incluso "me solidarizo con ella", decía. Además cree que todo lo ocurrido en la gala se trata de "un complot" y que lo que sucedió con él, en realidad, "era para Karmele".

Así, decidió fumar la pipa de la paz con Karmele en la distancia cantando su popular 'tsunami'.