Jorge Javier Vázquez a María Jesús Ruiz: "Nos dejaste por mentirosos"

TELECINCO.ES 05/08/2009 16:01

María Jesús decía estar "pachucha" pero nadie sabía el motivo ya que, aparentemente, no sufría ninguna enfermedad. Sin embargo, la ex Miss dijo que "la procesión va por dentro" y, la versión de Jorge de esta enfermedad es "que sabe que ha metido la patita hasta el fondo y aquí lo sabemos".

Empezó entonces el enfrentamiento entre presentador y modelo. Ella se defendió alegando que no ha metido la pata pero Jorge no dijo más "sí, porque el otro día nos dejaste por mentirosos", aludiendo a una entrevista concedida por María Jesús. Sin embargo, la modelo no dudó en negarlo, "yo no miento", dijo tajante pero Jorge tenía más que decir "más que hablas".

Parece que esto fue demasiado para la Miss quien calificó a Jorge de "inhumano", un adjetivo que pareció colmar el vaso de Jorge Javier, "esto sí que no...", decía y, finalmente, no dudó en decir el motivo de este enfrentamiento "¿Quieres que hablemos de cosas inhumanas que hace la gente por salir en la televisión? Como firmar contratos para después conseguir otros contratos", explicaba.

Pero a María Jesús no le faltan palabras para defenderse "en esta vida yo no he hecho mal a nadie y he sido una víctima de todo lo que me ha pasado" pero el presentador tampoco estuvo de acuerdo con su defensa, "te vamos a demostrar que has mentido".

Ante las palabras de María Jesús, Jorge Javier Vázquez no dudó en asegurar que la modelo "tú has vendido a todos los compañeros con los que he trabajado en esta cadena de forma vil. Le has confirmado cosas y luego lo has negado en 'La Noria' dejándolos de embusteros". Sin embargo, María Jesús se defendió con uñas y dientes asegurando que "nunca he mentido"

El enfrentamiento tomó tal rumbo en el que María Jesús intentó irse de plató pero Jorge Javier intentó detenerla "te vas a ir cuando lo decida el presentador y la dirección". Sin embargo, el consejo de Lydia logró que María Jesús cambiara de opinión y se dispuso a aclarar el tema que se le iba a presentar en plató.

Tras la tempestad, llegó algo de calma y Jorge Javier Vázquez se disculpó, "lo único que te achaco y te pido perdón si te he faltado al respeto es que nos mientas a todos y te hagas la víctima" pero María Jesús lo niega todo, "no me lo hago, lo soy, lo estoy pasando muy mal".

María Jesús Ruiz solicitó una orden de alejamiento que mantuviera a Dani DJ, con el que mantuvo una relación, fuera de su vida. Sin embargo, Kiko Hernández tenía una información que coloca a la modelo en una situación embarazosa, "Dani DJ está pinchando en una discoteca y aparece La Ruiz"

Kiko continuaba dando detalles, "el sábado pasado estabas en la discoteca Q en Benidorm a 200 metros tú sabías que trabaja Dani", pero María Jesús asegura que no lo sabía. Kiko continuaba, "una de tus amigas te dijo que estaba allí y tú te emperraste en que querías entrar en esa discoteca, entonces Dani le dice a los porteros que no te dejen entrar y tú lías un pollo tremendo", explicaba.

Pero María Jesús rebate esta teoría alegando que "yo puedo ir a los sitio que me dé la gana, porque me he informado, si él me ve en un sitio, se tiene que ir, yo no tengo una orden de alejamiento". Tras este argumento, la modelo explica su versión de la historia: "Me fui con mis amigas a cenar a Benidorm, luego nos tomamos una copa y luego dijeron de cambiar de sitio. Y en ese momento pasa lo que pasa se pone una amiga mía en la puerta y nos iban a colar para que no nos viera nadie y un chico que trabajaba allí dijo que algo pasaba (...) me dicen que Dani estaba trabajando ahí y dicen que no puedo entrar. Pero yo no monté ni pollos ni nada" y termina asegurando que su intención no era mala "Yo no quería buscarle un problema para nada".

Dani Dj no podía entrar en conexión telefónica mientras María Jesús estuviera en plató, por motivos jurídicos pero Kiko sí pudo salir, hablar con él y traer de vuelta sus palabras, "si fueras Pinocho te crecía la nariz hasta ese plasma" y es que según decía Jorge Javier, "me dicen que la versión de Dani coincide con la de Kiko Hernández". Pero Kiko añadía más, "Me están llamando amigas tuyas y estabas diciendo "vamos allí que está Dani".

Pero María Jesús siguió negando lo afirmado y sentenció, "que cada uno crea lo que quiera". Finalmente, Jorge Javier pidió perdón de nuevo "por haberme puesto como una moto, te voy a dar dos besos si los aceptas", ella los aceptó y firmaron la pipa de la paz.