Jorge Javier: "No se puede ser más feliz"

TELECINCO.ES 01/12/2009 17:43

La sala 'Joy Eslava' de Madrid acogía la novena entrega de los Premios de la Revista Sanghay, unos galardones en los que ha resultado ganador del premio al mejor comunicador de programas del corazón.

Parece que el Ondas ha abierto la veda y Jorge Javier Vázquez no para de recibir galardones reconociéndole. Cuando el presentador subió a recoger su premio de las manos de la actriz Ana García Obregón, quien le llamó "amigo", Jorge Javier recordaba el momento en el que hace años, Boris Izaguirre recibía ese mismo premio y se lo dedicaba a él pero ese gesto fue correspondido con un sonoro abucheo del público. Por ello, el presentador bromeaba en el atril diciendo que echaba de menos esos abucheos.

Bromas a parte, Jorge Javier expresaba su deseo de que no ocurriese lo mismo que con los Premios Ondas, "Y que los premiados no quieran devolver sus premios", decía. Así, preguntaba a Miguel Poveda ¿Te importa que me lo den, tú o eres como Peret, el Frank Sinatra español?", preguntaba.

Finalmente, el galardonado concluía su intervención con una conclusión, "Me quedo con lo positivo, que en este año me queréis, aunque sea un poquito", decía.

Ya en plató, reafirmaba su agradecimiento al público y se declaraba feliz contando una anécdota y es que hoy, cuando estaba de camino a Telecinco le decía a uno de sus amigos que "Iba a casa" y es que se siente como si estuviera allí. El presentador tuvo palabras para el programa, para sus compañeros, y se declaraba feliz y enamorado: "Me siento fenomenal, es que no se puede ser más feliz. Tengo una famita estupenda, estoy profundamente enamorado, un trabajo que me encanta, el programa de mi vida, trabajo con la gente a la que admiro ¿Qué mas quiero?", se preguntaba. Así, con un sentido aplauso, celebraban el nuevo premio recibido por el presentador.