Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Juanan vuelve para probar que tuvo una relación con Isaac

Juanan vuelve para demostrar que mantuvo una relación con Isaac, el ex novio de Falete

Isaac: "Quiero que me lo presentéis porque ni si quiera lo conozco"

Renegó de él e incluso aseguró no conocerle, Isaac negó punto por punto su relación con Juanan quien asegura haber mantenido con él una relación entre los años 2002 y 2003. Tras las negaciones de Isaac, Juanan vuelve transformado al plató de 'Sálvame' para reafirmarse en sus declaraciones y afirmar sin dudar, "quien no me cree que pregunte a la gente".

Isaac rompió su silencio en la última edición de 'Sálvame golfo' asegurando que "estoy harto que se diga que yo utilizo a mi madre", en referencia a los que han cuestionado la presencia de su madre la semana anterior en el mismo programa.

Por otro lado, no duda en afirmar que cuando comenzó la relación con Falete, "yo no trabajaba porque él, de su boca salió, no quiero que trabajes porque quiero que estés conmigo", jusficando así que viviera con el dinero de su entonces pareja.

En cuanto a la relación que Juanan asegura haber tenido con él, Isaac negó conocerle y, esta vez, Juanan muestra su registro de llamadas alegando que Isaac le llamó por teléfono para pedirle que dejara de hablar de él. Sin embargo, Kiko Hernández pudo cotejar los números y no dudó en asegurar que "el número no se corresponde, es un señor que no tiene nada que ver con Isaac".

Por otro lado, Kiko quiso contrastar la historia contada por Juanan quien asegura que mantuvo una relación con Isaac entre 2002 y 2003 viéndose con él en el local donde trabajaba junto a otros transformistas. Según Kiko, "tú te has apoderado de esta historia porque sí que hay un travesti que se lió con Isaac pero no eres tú" y añade que Juanan ha sido "echado" en dos ocasiones de dicho local.

Y para acabar de asegurar que la historia de Juanan es falsa, Kiko la pone en duda afirmando que "es muy raro que no tengas ni una foto de él". Juanan vuelve a defenderse explicando que Isaac fue "mi primera pareja gay" y mantuvo su relación en secreto ya que se veían en el local en el que trabajaba, "no puede tener nada porque estaba estudiando y me escapaba por las noche para hacer espectáculos".

Pasado un tiempo, Kiko logró hablar con Isaac y le transmitía su afilado mensaje a Juanan:  "Que tiene datos de ti, que no te conoce de nada. Que eres chapero y te dedicas a ir vestido de mujer buscando clientela. Que eres un muerto de hambre, y que tus amigos te han dado de lado. Que guardes el dinero porque te va a hacer falta para un abogado". Unas acusaciones ante las que Juanan no dudó en contestar, "No le he faltado ni le he injuriado", concluía.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad