Karmele: "Me han llamado y me han dicho que saben dónde vivo y que tenga cuidado"

TELECINCO.ES 19/08/2009 14:11

Jorge Javier ha querido anunciarlo nada más comenzar el programa. Después de las llamadas amenazantes que recibió ayer Lydia Lozano durante la emisión del pirata, ahora le ha tocado a Karmele. " He estado recibiendo llamadas insultantes desde ayer", aseguró la periodista. "¿Qué es lo que te decían?", le interrogó el presentador. "Cerda, puta y guarra... Eso lo más fino", aclaró Marchante.

Sin embargo, la cosa ha ido a mayores y, tras llamarle al móvil, comenzaron a hacerlo también de manera insistente al fijo de su casa y desde un número oculto. "Me dijeron que sabían donde estaba en mi casa, mis horarios y que tuviese cuidado", relató muy seria la colaboradora de 'Sálvame', que, según Jorge Javier, llegó a Telecinco "descompuesta".

Según la periodista, quienes llamaban dijeron que eran el padre de la Campanario y le advirtieron que tuviese cuidado con lo que decía. Una reacción, siempre según Karmele, por revelar que en el entorno de Jesulín planeaban pedir una prueba de ADN a Andrea Janairo. "Esto es serio", recalcó Karmele.

Sin embargo, y como en 'Sálvame' nunca se sabe cómo puede degenar una conversación, terminaron con una crítica a las operadoras telefónicas porque, según el presentador, "son todas iguales y te tiras media hora con operadoras".