Kiko Hernández y Mercedes Milá se reconcilian

TELECINCO.ES 09/02/2010 19:29

Mercedes Milá se vio envuelta en la disputa mantenida entre Kiko Hernández y Lydia Lozano casi por accidente pero dejó muy clara su opinión: "Alguien tiene que pararle los pies a Kiko", explicaba. Este clima se vio reproducido más tarde en la emisión de 'Sálvame Deluxe' en el que vivimos un duro enfrentamiento entre colaborador y presentadora donde Mercedes Milá le advertía a Kiko: "O te paran los pies a ovas a hacer mucho daño".

Ahora, tras ver las imágenes de Sálvame Deluxe, "No estuve a la altura, no la traté como a la gran señora que es" y añadía que tras los enfrentamientos y las jornadas de tensión vividas en el programa no estaba preparado, "me fallaron las formas", explicaba. Kiko asegura sentir vergüenza y rectifica pidiendo disculpas

Jorge Javier Vázquez quería también ayudar a su compañero explicando que sí han visto un gran cambio de actitud en él, una opinión que no compartía Mercedes Milá: "Sí que se ha producido un gran cambio en Kiko, creo que lo ha notado todo el público", explicaba.

Finalmente Kiko expresaba su deseo de que Mercedes Milá le diera una nueva oportunidad, que sería "la cuarta o la quinta..." y concluía pidiéndole disculpas de nuevo.

Mercedes Milá tendía la mano a Kiko en 'Gran Hermano: el reencuentro'

Tras la rectificación y disculpas públicas de Kiko Hernández, Mercedes Milá aprovechó la gala de'Gran Hermano: el reencuentro' para zanjar la polémica suscitada entre ambos la pasada semana y demostrar a los participantes que es posible olvidar viejas rencillas y empezar de cero.

Haciendo gala de su elegancia, la presentadora eludió hacer comentarios respecto a la disputa mantenida con el ex concursante pero quiso aprovechar el momento para dejar claro que aceptaba las disculpas de Kiko de muy buen grado. , decía la presentadora, que ponía así un punto y aparte en su relación con el colaborador de 'Sálvame'. "Kiko, esta es mi mano"