Kiko Hernández: "A Míriam se le vio entre arrumacos y abrazos con Vicente"

TELECINCO.ES 11/08/2009 16:59

Kiko Hernández ha soltado una de sus conocidas bombas de relojería y, esta vez, Míriam Sánchez se ve implicada de nuevo en un nuevo escarceo amoroso. Según anunciaba el colaborador, Míriam ha sido vista con otro chico que no es "su nuevo amor".

Se trata de un compañero de trabajo del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', uno de los ganchos. Según la información que ha llegado a Kiko Hernández, el domingo 9 de agosto se les vio en el local 'La posada de las ánimas' "muy acaramelados". Vicente,

Según sus fuentes, llegaron a las 12:30 de la noche "y se marcharon juntos a las tres de la madrugada" y lo hacían con una actitud que, a ojos del informador de Kiko, iba más allá de la relación profesional, "se les vio entre arrumacos y achuchones".

Se escribe así un nuevo capítulo de la historia de amores y desamores tras la ruptura con Pipi Estrada y, esta vez, tiene una nueva voz, la de Paula, supuesta novia de Vicente quien decidió ponerse en contacto con el programa para contar su versión de lo ocurrido.

Paula es canaria y asegura llevar tres meses de relación con Vicente, algo que desconocíamos y que en el programa no había dicho el propio gancho. Según Paula, "es mentira que Vicente se haya enrollado con Míriam".

Pero a Kiko no parecen faltarle argumentos donde apoyarse ya que asegura que "les vio toda la discoteca y tengo mis fuentes". Según Paula, Vicente acudió con Miriam allí para "hacer un bolo" pero, según Kiko "en esa discoteca no se hacen bolos". ¿Quién dice la verdad?