Kiko Hernández: "Rosa, Antonio Tejado te va a demandar"

TELECINCO.ES 10/09/2009 13:04

Rosario Mohedano quiere acabar pronto con las discusiones por la manutención de su hijo, y para llegar a un acuerdo, ha decidido renunciar al porcentaje que pedía a su expareja de las entrevistas. Su madre Rosa Benito, ha afirmado que hasta el momento, los 200 euros que Antonio Tejado dice pasar de manutención a su hijo no los ha visto. Kiko Hernández, ahora erigido como principal defensor de Antonio Tejado, ha declarado que éste no tuvo constancia de que Chayo había renunciado al porcentaje más que por la prensa.Con un tono de verdadero enfado, Tejado no dejó de pedir calma en su vida y que cesaran las acusaciones, sobre todo en lo que concierne a Rosa Benito: “Estoy cansado del circo que tiene montado esta señora, lo puedo demostrar, a ver que puede demostrar ella, quiero estar tranquilo, quiero construir una vida, que ella hable largo y tendido, que tiene muchísimos años para contar”. El tono de humor llegó con Karmele: “Parece la Pantoja el día que entró en Canal Sur”.

Además, el colaborador ha explicado que en la finca de los padres de Antonio, donde reside actualmente, han aparecido unas pintadas en las que se puede leer ‘maltratador’. Pero la bomba ha llegado a continuación: “Acabo de hablar con el gabinete jurídico de Antonio Tejado y te va a demandar, Rosa, por llamarle maltratador, acosador, y por haberle tenido tres meses en tratamiento psiquiátrico, esta tarde han tomado la decisión y mañana presentarán la denuncia”.

Ante la nueva noticia, el presunto tratamiento psiquiátrico de Antonio Tejado, los colaboradores se han mostrado algo escépticos: “No han pasado ni dos meses de cuando le entrevistamos, y no ha salido esa información hasta que le pone la denuncia”, ha resaltado Lydia Lozano. Kiko no ha dejado de ejercer de defensa y portavoz de Antonio Tejado frente a los ataques de sus compañeros: “Que no te lo diga a ti no significa que no vaya, antes de sentarse en ‘La Noria’, llamó para anularlo porque sufría ataques de ansiedad”. Incluido el presentador ha puesto en duda la versión dada por Kiko: “¿Qué psiquíatra le va a recomendar que se siente en un plató de televisión?”.

Rosa Benito, no sólo no se ha dejado amedrentar por la amenaza de una posible demanda, sino que se ha crecido: “No te preocupes, que hay testigos, hasta aquí puedo leer”. En ese momento, Mila Ximénez ha intervenido y le ha lanzado un consejo a su compañero: “Tengo la sensación de que tú tienes el síndrome de Estocolmo con Antonio, y deberías dar la información desde la distancia, la das como si fuera un primo, o un hermano”. Tras un video explicativo de la situación de la relación Mohedano-Tejado, Antonio decidió intervenir, vía telefónica, en la discusión en plató: “Estoy cansado, me he sentado dos veces en un plató, una de ellas para desmentir las barbaridades que esa señora ha dicho de mí”, ha dicho refiriéndose a Rosa Benito.

Pero Antonio no se limitó a hablar de su exsuegra, también tuvo unas palabras para el resto de colaboradores: “No admito ningún juicio de valor de Mila, porque, evaluando su vida contada por ella, no es ejemplo de nada”. La periodista no tardó en reponderle: “Yo jamás he echado a nadie de mi casa llamándola gorda y con un niño, ni se te ocurra hablar de mi vida porque no tienes ni pedigrí, ni talento, ni memoria”. A este respecto, Antonio no quiso explicarse: “Los motivos son muy fuertes, y me los guardo para mí, si los supieras, no opinarías así”. “Me habéis llamado nenaza, basura, niñato, caradura, acosador, qué más queréis, yo nunca he insultado a nadie y he procesado respeto, tengo 22 años y nunca he maltratado a nadie, y es muy dura la carga de los hombros”, les recriminó Antonio Tejado a todos los presentes en plató. Al igual que Kiko había hecho antes, Antonio aludió a la entrevista de ‘La Noria’: “Me llamó Jordi González el día antes porque no podía, preguntadle como estaba yo antes de salir en el camerino”.

Aprovechando su llamada, se le preguntó por la supuesta demanda que está preparando contra Rosa Benito: “Yo no puedo hablar de ese tema, no he decidido nada, pero tengo 25 millones de motivos para hacerlo”, declaró Antonio Tejado. Rosa Benito le desafío a hacerlo “para que se sepa la verdad, y nada más que la verdad”. El tono de enfado de Antonio se acrecentó ante la actitud desafiante de la colaboradora: “No nombres ni mi nombre, porque afortunadamente a mí no me hace falta sacar la mierda de nadie para comer”.

Mila contestó dándose por aludida: “Tu vida a mí me importa un pimiento, lo que hacemos es comentar porque estás en el centro de la noticia, el que no quiere no sale”. Antonio Tejado aseguró no importarle que se comenten las noticias, pero que lo que no admitía era ser insultado. Mila reconoció haberle llamado ‘caradura’ y le pidió disculpas por ello. Antonio Tejado reiteró la necesidad de mantener el respeto como él había hecho en todo momento: “Soy un tío que lo primero que se pone por las mañanas son los calcetines”.

Tras la pausa del programa, Antonio volvió más calmado y no dudó en pedir disculpas: “En un momento uno estalla y dice cosas de las que se arrepiente, le pido disculpas a Mila porque no es mi estilo, me gustaría que me conocieras, porque Kiko empezó insultándome, me conoció, y ahora lo considero un amigo”.

Lydia Lozano instó a ambas partes a que dejasen de marear la perdiz y contasen lo que de verdad había pasado: “Tengo muchas cosas que decir y que aportar”, respondía Antonio. Rosa continuó con sus ataques: “Le quiero preguntar si cuando fue al casino estaba todavía en tratamiento psicológico”. Ante la pregunta, Tejado dijo: “Me parece frivolizar con un tema que ha hecho mucho daño a mi madre”. Rosa enseguida saltó: “Y tú a mí hija, que es lo que más quiero, lo más bonito que le has dicho es que es mala madre, la tenías machacada, gracias a Dios que ha volado”.