Lydia a Karmele: "Que mala persona eres"

TELECINCO.ES 25/08/2009 17:24

La ruptura de Pipi y Miriam ha sembrado la discordia entre Lydia Lozano y Karmele Marchante. Todo ha empezado cuando los colaboradores de 'Sálvame' le recriminaban a Kiko Hernández haberse convertido en el portavoz de Pipi Estrada durante este proceso. Entonces Lydia ha querido añadir que no sólo ha sido el Pipi el que ha suministrado información entre los colaboradores: "Miriam también estaba dando información", ha declarado Lydia. Rápidamente, Karmele se ha dado por aludida y ha saltado: "A mí me hablaba como amiga". Lydia no se ha quedado callada y ha dado su opinión sobre el tema: "Kiko no babeaba con Pipi como tu babeabas con Miriam". Ésta ha sido la chispa que ha encendido la mecha entre las dos periodistas: "Estás mintiendo, yo babeando ¿de quién?, ¿dar información es babear?, yo nunca miento ni soy una pelota", ha asegurado Karmele. Lydia ha insistido: "Has babeado públicamente por Miriam Sánchez, te voy a comprar un baberito". Karmele ha huido de la discusión y se ha levantado del asiento para dirigirse a la zona del plató en la cual se haya una barra de bar. mientras comenzaba a merendar, ofendida por las palabras de su compañera, ha sacado toda la artilleria: "No he babeado dando información, soy una periodista seria, y no digo bolas". "Que mala persona eres", ha exclamado Lydia al oír lo que salía de la boca de Karmele.

La discusión entre las dos tertulianas ha ido a más, y ambas se han sacado los trapos sucios: "Tú me defendiste porque le hacías la pelota al director de 'A Tu Lado'", ha revelado Lydia. Jorge Javier Vázquez ha intentado traer de vuelta la calma y conseguir un acercamiento de las dos periodistas y ha arrastrado a Lydia hasta la zona de la barra debar: "Yo cuando voy a una barra, voy con amigos, y no con personas que me la clavan", ha espetado Lydia. "Lo que tenéis son muchas rencillas de hace tiempo", les ha dicho el presentador.

Lydia no ha dejado de echarle a la cara cosas a Karmele: "Me has puesto a parir en tu página web". Ha sido entonces cuando jorge javier ha intervenido de una manera más seria: "Cuando empezamos este programa que todos nos llevabamos mal, entre todos acordamos no hablar de la página web de Karmele". Lydia ha prometido circunscribirse al pacto, pero ha seguido lanzando ofensivas contra la catalana: "Me retiraste el saludo en 'El Ventilador' ganando una pasta y vetando a Kiko". Karmele se ha intentado defender de las acusaciones de Lydia: "Me da igual retirarte el saludo, te dedicaste a decir una serie de cosas mías en aras de tu profesionalidad".

Para zanjar definitivamente la pelea, Jorge Javier ha preguntado si había posibilidades de una reconciliación, mientras Karmele ha contestado positivamente, Lydia no lo ha visto tan claro: "Yo no soy una falsa, ni le doy un beso, ni le hablo fuera de este plató".