Lydia Lozano: "Creo que el marido de Belén está influenciado por la familia"

TELECINCO.ES 09/09/2009 14:52

CON LYDIA LOZANO: La crisis en el matrimonio de Belén Esteban ha levantado ampollas en todas partes, y no iba a ser menos en 'Sálvame'. Lydia Lozano nos ha dado su opinión al respecto: "Fran parece que es un tonto, pero de tonto nada". Ella cree que esta vez la situacíon es más seria: "La primera crisis fueron problemas con la familia de Fran y ella, la primera vez era crisis, ahora la palabra es ruptura".

Incluso la periodista se ha mojado en decir cuál cree ella que es el verdadero motivo de la separación: "Yo creo que Fran está influenciado por la familia". Aunque Belén ha dicho en varias ocasiones que no se habla en su casa de Jesulín y la Campanario, Lydia nos ha dicho que no cree que sea verdad, y lo ve como un posible motivo de la crisis que están atravesando.

CON INMA, concursante de Gran Hermano 7:

Sorprendidos nos hemos quedado al ver a Inma, acostumbrados a su peculiar forma de maquillaje, apenas podíamos reconocerla maquillada de una forma más tradicional: "Yo como el vino, mejoro con los años". En su opinión, Gran Hermano ha sido una de las mejores experiencias de su vida, y después de su paso por el programa sólo vio cosas positivas, una mejora en el trato de la gente. Sin embargo, ella nos ha asegurado que no ha cambiado en nada: "Yo sigo con mi chico, con el que entré, llevó con mi novio seis años".

CON NOEMÍ UNGRÍA:

Nos hemos avalanzado sobre Noemí Ungría para que no se escapara sin hablar con nosotros: "Y yo fumando, cuando me vea Enric me va a dar para el pelo", ha espetado la exgran hermana. Y esto no sería un gran problema si no fuera porque están pensando en aumentar la familia después del enlace: "Me tengo que someter a un tratamiento porque tengo problemas, en el momento en el que esté, dejo de fumar". Noemí nos ha explicado que la primera fase del tratamiento es hormonal para comprobar si con ello fuera suficiente, en caso contrario probarían con la fecundación in vitro.

Ya estamos en la cuenta atrás para su boda y nos ha contado los últimos detalles de los preparativos: "Me casa Carlos Fuentes, el pater, Marta López está invitada y no me ha dicho nada todavía, Kiko cree que sí". Pero como en todas las bodas, han surgido las típicas eventualidades de última hora: "Ayer me llamaron 10 personas para anular, pero ya nos habían dicho que un 20% anula en el último momento". Sólo hay una cosa que realmente estropea la felicidad que irradia Noemí en estos momentos previos a contraer matrimonio: "Pilar Rahola se dedica a ponerme a parir, que cómo me va a casar Carlos Fuentes con lo mediática que yo soy y habiendo estado con mujeres". Esta confrontación ha llegado al punto de lanzar un mensaje a la periodista: "Si quieres hacemos una porra a ver quién dura más", ha retado Noemí.