Lydia Lozano reconoce que puso "a parir" a Rosa Benito

TELECINCO.ES 24/11/2010 18:15

Mientras Rosa Benito se encontraba de enviada especial del programa en un rastrillo benéfico, Kiko Hernández ha aprovechado para revelar conversaciones privadas que habría tenido Lydia Lozano con Antonio Tejado sobre Rosa Benito.

Según esta información de Kiko, la colaboradora habría hablado fatal de su compañera. Hasta el mismo extremo de "ponerla a parir". Lydia, no ha tardado en justificarse. Aunque, eso sí, primero ha reconocido que era verdad lo que estaba diciendo Kiko de que había hablado mal de su compañera. Pero después, ha concretado que se trataba de una táctica para empatizar con su entrevistado y obtener una información de mayor calidad.

En ese punto, Kiko Hernández se ha enervado y se ha preguntado si periodísticamente es necesario poner a parir a alguien para hacer una entrevista a un tercero. Según este caso concreto, decirle a Antonio Tejado que "Amador Mohedano tenía muchísimos pufos con todos sus trabajadores, músicos, guitarristas. Y acabó muy mal con todos ellos".

Lydia se encoleriza

Y la pregunta de Kiko ha sido, cara a cara: "Antonio Tejado habló mal de Rosa Benito, tú hablaste mal de Rosa Benito¿Lo sentías?". Jorge Javier, sin embargo, ha interrumpido el enfrentamiento para declarar la pregunta "anticonstitucional". Pero Lydia, visiblemente enfadada, ha contestado:

"Efectivamente puedo cambiar mi forma de pensar, y he tenido los santos ovarios de reconocer que la puse verde, Me has metido un golpe bajo diciendo que yo era igual que Pepa Jiménez, y hay una gran diferencia, estoy aquí por mi trabajo no por contar conversaciones privadas".

El enfrentamiento entre Lydia y Rosa Benito

Como era de esperar, cuando Rosa Benito entró en el plató de 'Sálvame' se produjo el enfrentamiento. Rosa se mostraba verdaderamente dolida con Lydia y decía no comprender ni compartir que, para conseguir una entrevista con Antonio Tejado, hablara mal de ella y de su familia: "Para hacer tu trabajo ¿Por qué tienes que destruir a la gente?, (...) Si esa forma es tu forma de trabajar, no es buena".

Lydia Lozano se defendía alegando que jamás ha utlizado esta conversación privada y que no lo hará, además, matiza que el momento en el que se produjeron estas declaraciones, ella aún no tenía una relación más cercana con Rosa Benito.