Magdalena Rouco amenza con manifestarse sin ropa frente al obispado

TELECINCO.ES 07/08/2009 16:51

La callada por respuesta. Esta es de momento la postura de Rouco Varela ante la petición de clemencia cristiana de su sobrina. Ante esta situación, Magadalena Rouco ahora mueve ficha: "voy a ir a donde esté haciendo un acto público o voy a hacer una sentada en el obispado", ha anunciado, y anima a los televidentes a unirse a su causa. La muchacha, que posaba medio desnuda en el número de mayo de 2008 de Interviú, no descarta llevar a cabo esta nueva reivindicación sin ropa.

Magadalena se queja además del trato vejatorio que recibió cuando intentó dar un recado a su hermano por vía de un sacerdote que iba a la prisión: "en vez de colgarme dejaron la llamda abierta. Yo escuché durante dos horas cómo me criticaban.... Decían que nunca me iba a enterar de la situacion de mi hermano hasta que se muriera porque eso podía perjudicar a mi tio", explicó.

A raíz de su cruzada por sacar de la cárcel a su hermano moribundo, a la sobrina de Rouco le han propinado una paliza. Además, asegura que ha recibido amenazas alegando que insulto y humilló al cardenal en el programa "hasta tal punto que le ha perjudicado en su carrera eclesiástica".